Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, noviembre 2017 - 10:25

┃ ESTO

belgica-vs-mexico

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Bélgica vs México, correspondiente a la Fecha FIFA de noviembre.

FECHA: Jueves 10 de noviembre de 2017 

HORARIO: 13:45 

ESTADIO: Rey Balduino

TRANSMISIÓN: Televisa (Canal 5), TDN y TV Azteca (Canal 7) 

PREVIA:

Adiós a los juegos moleros y cómodos en Estados Unidos, el Tricolor tiene una prueba de fuego en territorio belga. Juan Carlos Osorio y el combinado nacional se miden a una de las selecciones más temibles del mundo actualmente. Bélgica está catalogada por la FIFA como la quinta mejor del mundo y será cabeza de serie en el próximo Mundial. Ellos van por la diablura.

Roberto Martínez no se guardó nada y convocó a todas sus figuras para hacerle frente a los verdes. Eden Hazard, Romelu Lukaku, Dries Mertens, Adnan Januzaj, Divock Origi y Thibaut Courtois estarán en el estadio Rey Balduino. Los Diablos Rojos tienen colocados a sus estelares en equipos como el Chelsea, Manchester United y Nápoli, entre otros.

México tiene una prueba de altura. Enfrentarse a los belgas le servirá a los verdes y Osorio para ver su verdadero nivel a unos cuantos meses de que arranque el Mundial en Rusia 2018.

Juan Carlos también llamó a sus elementos de lujo, incluidos los casos inexplicables de Jesús Gallardo o Giovani Dos Santos. El técnico colombiano confía en ellos y quiero verlos en acción.

Javier Hernández, Raúl Jiménez, Carlos Vela, Andrés Guardado, Hirving Lozano, el “Tecatito” Corona y Miguel Layún estarán en el campo y buscarán un resultado favorable para los mexicanos.

El técnico del cuadro azteca también convocó a jóvenes como Omar Govea y Uriel Antuna. Su llamado causó sorpresa, pero Juan los quiere probar. Govea ha dado de que hablar en Bélgica con el Mouscron, mientras que Antuna de a poco gana minutos en el Groningen de Holanda.

Otro punto a favor de los locales es el clima gélido. El sol no ha salido en Bruselas y México lo puede resentir. Los belgas están acostumbrados a jugar en esas bajas temperaturas.

Tras enfrentarse a Bélgica, México se enfrentará a Polonia y ponerle punto final a su año futbolístico.

Con este panorama el Tricolor se mete al infierno belga. El juego arderá.

 

 

BÉLGICA

1.- Courtois

15.- Meunier

5.- Vertonghen

3.- Vermaelen

23.- J. Lukaku

6.- Witsel

4.- Nainggolan

18.- Chadli

7.- De Bruyne

10.- Hazard

9.- R. Lukaku

DT Martínez

MÉXICO

13.- Ochoa

3.- Salcedo

2.- Araujo

5.- Reyes

15.- Moreno

7.- Layún

16.- Herrera

18.- Guardado

11.- Vela

8.- Lozano

14.- Hernández

DT Osorio