Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, noviembre 2017 - 0:23

┃ Alejandro Alfaro

NOTA-FUTM-SIBOLDI

Guadalupe.- Sin querer escudarse en el tema arbitral por el resultado en el que Santos consiguió un empate en Monterrey, mismo en el que hubieron decisiones arbitrales que les afectaron como un gol anulado de forma incorrecta y un penalti que no debió ser marcado, Robert Dante Siboldi, técnico lagunero, señaló que en la casa de Rayados siempre les pasan cosas atípicas con los silbantes.

“Puede ser. La verdad que no me toca a mí decir eso, pero siempre me he dado cuenta que cuando Santos viene, hay un problema; una expulsión, un gol mal anulado, una jugada dudosa, pero no me escudo en eso. A pesar de eso, hicimos un buen juego”, dijo el uruguayo, al tiempo de agregar que sintió impotencia por el trabajo de Óscar Macías.

“La verdad que impotente porque no podemos hacer nada. El gol era valido, a un metro habilitando el jugador de Rayados y en e penalti puede haber controversia. No es expulsión porque creo que la falta es primero de Funes Mori y debió marcar a favor nuestro. No me escudo en el arbitraje, los respeto y tienen derecho a equivocarse”

Por otra parte, Siboldi dijo que los resultados que ha conseguido no no quieren decir que se vaya a quedar al frente del primer equipo, ya que la decisión final la tomará la directiva y el la acatará.

“Ahí están los resultados, todavía falta un partido y un amistoso el fin de semana. Eso está en manos de la directiva, con base en los resultados ellos tomarán una decisión y nosotros acataremos. Yo trabajo para la institución y donde me requieran, ahí estaré”, cerró. (Alejandro Alfaro / Foto: Jesús Téllez. Enviados especiales)