Para Siboldi, el arbitraje no es parejo en Monterrey

Guadalupe.- Sin querer escudarse en el tema arbitral por el resultado en el que Santos consiguió un empate en Monterrey, mismo en el que hubieron decisiones arbitrales que les afectaron como un gol anulado de forma incorrecta y un penalti que no debió ser marcado, Robert Dante Siboldi, técnico lagunero, señaló que en la casa de Rayados siempre les pasan cosas atípicas con los silbantes.

“Puede ser. La verdad que no me toca a mí decir eso, pero siempre me he dado cuenta que cuando Santos viene, hay un problema; una expulsión, un gol mal anulado, una jugada dudosa, pero no me escudo en eso. A pesar de eso, hicimos un buen juego”, dijo el uruguayo, al tiempo de agregar que sintió impotencia por el trabajo de Óscar Macías.

“La verdad que impotente porque no podemos hacer nada. El gol era valido, a un metro habilitando el jugador de Rayados y en e penalti puede haber controversia. No es expulsión porque creo que la falta es primero de Funes Mori y debió marcar a favor nuestro. No me escudo en el arbitraje, los respeto y tienen derecho a equivocarse”

Por otra parte, Siboldi dijo que los resultados que ha conseguido no no quieren decir que se vaya a quedar al frente del primer equipo, ya que la decisión final la tomará la directiva y el la acatará.

“Ahí están los resultados, todavía falta un partido y un amistoso el fin de semana. Eso está en manos de la directiva, con base en los resultados ellos tomarán una decisión y nosotros acataremos. Yo trabajo para la institución y donde me requieran, ahí estaré”, cerró. (Alejandro Alfaro / Foto: Jesús Téllez. Enviados especiales)

Me cuesta mucho entender al VAR: Almada

Almada destacó que Julio Furch es el cobrador oficial

Brian Lozano renovó contrato con Santos

Santos dio a conocer la renovación de contrato del mediocampista.

Santos lamenta acontecimiento en Colegio en Torreón

A través de redes sociales, el conjunto lagunero expresó su solidaridad y apoyo a las víctimas y familiares.

Alan Cervantes es presentado en el TSM

El futbolista ve a Santos como a un grande de la Liga MX.

NOTICIAS
<