Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, noviembre 2017 - 10:24

┃ EFE

croacia

Pese a las buenas perspectivas de Croacia para clasificarse para el Mundial, tras su victoria anoche por 4-1 ante Grecia, dos de las estrellas del equipo, Luka Modric e Ivan Rakitic, han advertido de que no se pueden dejar llevar por la euforia para el partido de vuelta de este domingo.

“No debemos caer en la euforia: ¡Nos esperan todavía unos 90 minutos difíciles!” advirtió Modric después del triunfo, del que él mismo fue en buena parte responsable al abrir el marcador de penalti y marcar luego el buen juego de su selección.

El madridista evaluó que su equipo jugó anoche “un partido excelente, desde el primero hasta el último jugador”.

También opinó que el 4-1 es “un resultado excelente” y que hay que estar satisfecho porque es más de lo que se esperaba.

“Hemos hecho la mitad del trabajo, pero no hay relajación”, comentó.

Checa ESTO: El Balón de Oro se entregará en diciembre

Su compañero Rakitic consideró que habían jugado uno de sus mejores partidos en los últimos años.

“Tenemos que ser conscientes también de que nos espera infierno en Grecia”, añadió el jugador del Barcelona al referirse al partido de vuelta.

El mensaje más claro contra el riesgo de un exceso de confianza vino del seleccionador, Zlatko Dalic.

“Seguimos como si estuviéramos 0-0. Nada de euforia ni júbilo. Hemos triunfado, pero para mí es 0-0. Conozco situaciones como ésta, de modo que no hay relajación”, declaró el técnico, que se hizo cargo de la selección de Croacia el pasado octubre.

Los diarios croatas celebran hoy el triunfo en este primer partido de repesca con titulares como “Los ardientes meten cuatro torpedos a Grecia” (Slobodna Dalmacija), y recuerdan asimismo que este éxito significa que ahora está “Abierto el viaje a Rusia” (Jutarnji list). 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí