Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, noviembre 2017 - 16:12

┃ AFP

000_U63CJ

Uruguay y Polonia igualaron 0-0 este viernes en Varsovia en un partido amistoso de trámite tranquilo en preparación hacia Rusia-2018.

En un choque parejo jugado ante unas 50.000 personas, Uruguay y Polonia no lograron superarse. El cotejo sirvió de banco de pruebas para los técnicos de cara al Mundial y la ronda de cambios fue abultada en los dos equipos.

En Uruguay se vio a un Edinson Cavani muy solitario sin su socio de ataque, el ariete del Barcelona Luis Suárez, ausente por una molestia en su rodilla derecha. En Polonia se destacó el delantero Kamil Grosickj, el que más cerca estuvo del gol.

Uruguay arrancó el partido buscando el gol por la banda izquierda por intermedio de Giorgian de Arrascaeta y Gastón Silva, generando la primera chance de gol en los pies de De Arrascaeta a los 4 del primer tiempo.

Los celestes de Oscar Tabárez tuvieron más la pelota que sus rivales dirigidos por Adam Nawaeka jugando en casa, pero no lograron concretar.

El meta polaco Artur Boruc se lució con su última atajada bajo los tres palos de su selección, de la que se despidió este viernes tapando un cañonazo de Gastón Silva, que fue lo más cerca que los celestes estuvieron de ganar el choque.

Los celestes llegaron a este partido luego de terminar segundos en la eliminatoria mundialista a Rusia-2018. El martes jugarán nuevamente un amistoso ante Austria, en Viena.