Los Vaqueros y el reto de suplir a Elliot

Vaqueros de Dallas alistan a sus corredores sustitutos para que tomen el puesto del corredor Ezekiel Elliott, a causa de su suspensión de seis partidos por parte de la NFL.

Los corredores Alfred Morris, Darren McFadden y Rod Smith tomarán el puesto de Elliott en el partido del domingo ante Halcones de Atlanta, confirmó este viernes Jason Garrett, entrenador en jefe de la franquicia de Dallas por medio del sitio oficial del equipo.

Aunque el entrenador de Dallas no dio a conocer el orden, en el cual sus corredores participarán ante Atlanta, Morris y McFadden dijeron estar preparados para sustituir a Elliott.

“Siempre he estado listo. Solo esperaba a que una oportunidad me llegara”, comentó McFadden, quien tendrá su primera participación del año.

Morris, quien ha tenido 14 acarreos para 114 yardas en la presente temporada, buscará ser protagonista ante Atlanta.

“Siento que estoy en una posición deferente ahora que puedo hacer mi trabajo más temprano”, mencionó el corredor sustituto de Dallas.

Por su parte, Smith, corredor de tercer año en la NFL, cuenta con 10 acarreos para 69 yardas, dos recepciones para 23 yardas y ha formado parte de los equipos especiales de Vaqueros en la campaña 2017 de la NFL.

El corredor estrella de Dallas, Ezekiel Elliott recibió una suspensión de seis juegos por parte de la NFL, tras una decisión de un juez del Segundo Circuito de Apelaciones de los Estados Unidos, quien negó un mandato a Elliott para que continuara su participación durante la presente temporada.

“Estoy decepcionado de que él (Elliott) no juegue. (…) Estoy en desacuerdo de que no podamos contar con él”, comentó Jerry Jones, propietario de Vaqueros, una entrevista radiofónica sobre la suspensión del corredor de Dallas.

Vaqueros tendrá su primer encuentro sin Elliott cuando visiten a Halcones de Atlanta el próximo domingo, en el Estadio Mercedes-Benz de Georgia, partido programado a las 16:25 horas, tiempo del este de los Estados Unidos.

Nueva Orleans sentencia la temporada de Carolina

Las Panteras perdieron en casa ante los Santos y la postemporada quedó muy lejos en la NFC

San Francisco se agranda y liquida a Seattle en casa

Los Halcones Marinos vieron cortada una racha de cuatro victorias consecutivas en la temporada

Los Acereros responden y vencen a los Patriotas

Ben Roethlisberger completó 22 de 34 pases para 235 yardas con dos pases de anotación.

Potros domina a Vaqueros con senda blanqueada

Vaqueros fue incapaz de sacar puntos en la zona roja y terminó su racha de cinco victorias seguidas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS