Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, noviembre 2017 - 16:57

┃ ESTO

nota-futm-lozano

Bruselas.- De la mano y el privilegiado pie derecho de Hirving Lozano, la Selección Mexicana igualó (3-3) frente a Bélgica en su primer cotejo dentro de la gira por el viejo continente. El Tricolor también tiene a su figura y ayer lució con una sublime actuación que ilusiona a la afición azteca de cara al Mundial de Rusia 2018. Endemoniado el “Chucky” con un doblete que apagó el infierno de los belgas.

El talentoso seleccionado nacional revalidó su bonanza futbolística frente a los Diablos con dos anotaciones de estupenda manufactura. Su vértigo y dinamismo superó a la defensa europea en varias ocasiones, ya que incluso dejó ir su tercer gol en mano a mano frente a Thibaut Courtois, una de los estandartes del combinado que comanda Roberto Martínez.

En una cancha repleta por tantos futbolistas de calidad internacional, la mágica del mexicano brilló para poner en serios aprietos al poseedor del sitio número cinco en el ranking de la FIFA. La partida la ganó Lozano, ayer sacó su lado más maligno el ex jugador del Pachuca y ni la diabólica defensa de los europeos, comandada por Thomas Vermaelen, pudo parar su veneno en el último tercio de la cancha.

Hirving tuvo que aparecer en el segundo tiempo, cuando más lo necesitaba el cuadro nacional. Después de una gran recepción, el jugador del PSV le pegó justo en la media luna y el balón se internó colocado e inalcanzable para Courtuis, el arquero del Chelsea se quedó parado y solamente vigiló la maniobra del jugador azteca. Era tan sólo el inicio de un concierto de habilidad técnica por parte del juvenil atacante en el estadio Roi Baudoin.

Ya conseguida la paridad en el marcador, Lozano Bahena se inspiró en otra acción de elevada calidad técnica, tuvo la fuerza para encarar a otro defensa y probar con la diestra de la parte interna, el esférico fue cortado por Thibaut Courtois y quedó en el aire, así lo prendió de volea ante la estirada del arquero belga. ¡Golazo del “Chucky”!

Hirving Lozano conquistó la noche en suelo infernal, la Selección de Bélgica fue asustada por el doblete del seleccionado nacional, lo van a soñar, este viernes alcanzó siete tantos con la camiseta de la Selección Mexicana. No hay quien lo pare. (Luis García Olivo)

 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí