Jameis Winston multado por la NFL

El mariscal de campo Jameis Winston de Bucaneros de Tampa Bay, recibió una sanción económica por parte de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) por una conducta antideportiva.

De acuerdo a NFL.com, la liga multó a Winston por un monto de 12 mil 154 dólares, tras la investigación de su comportamiento ante el esquinero Marshon Lattimore de Santos de Nueva Orleans.

Durante el tercer cuarto del partido Bucaneros-Santos, Winston salió de la banca y se acercó a Lattimore; el mariscal de Tampa Bay realizó comentarios y movimiento ante su oponente, los cuales fueron calificados como “burlas” por parte de la NFL.

El incidente entre Winston y Lattimore derivó en una trifulca entre los dos equipos, y posteriormente provocó la suspensión por un partido del receptor de Tampa Bay Mike Evans por conducta antideportiva.

Adicionalmente, la NFL anunció más sanciones económicas: el safety Anthony Bethea (49ers de San Francisco), el corredor Carlos Hyde y el liniero defensivo Frostee Rucker (ambos de Cardenales de Arizona) recibieron multas de nueve mil 115 dólares a cada uno por el uso de rudeza innecesaria.

Ben Roethlisberger, a la lista del protocolo de conmociones

Los Acereros de Pittsburgh informaron que el jugador sufrió un golpe en la práctica de hoy

Flacco y Baltimore a recuperar la cima de su división

Los Ravens llegan a una nueva temporada de la NFL con ilusiones renovadas

¡Son de acero! Pittsburgh sueña en grande

Los playoffs no son suficientes para este año. El título es el único objetivo que puede sobrevivir en Heinz Field.

El panorama luce complicado para Tampa Bay

Los Bucaneros de Tampa Bay finalizaron la temporada pasada con una marca de 5-11, y para ésta el pronóstico tampoco es bueno.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS