Jameis Winston multado por la NFL

El mariscal de campo Jameis Winston de Bucaneros de Tampa Bay, recibió una sanción económica por parte de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) por una conducta antideportiva.

De acuerdo a NFL.com, la liga multó a Winston por un monto de 12 mil 154 dólares, tras la investigación de su comportamiento ante el esquinero Marshon Lattimore de Santos de Nueva Orleans.

Durante el tercer cuarto del partido Bucaneros-Santos, Winston salió de la banca y se acercó a Lattimore; el mariscal de Tampa Bay realizó comentarios y movimiento ante su oponente, los cuales fueron calificados como «burlas» por parte de la NFL.

El incidente entre Winston y Lattimore derivó en una trifulca entre los dos equipos, y posteriormente provocó la suspensión por un partido del receptor de Tampa Bay Mike Evans por conducta antideportiva.

Adicionalmente, la NFL anunció más sanciones económicas: el safety Anthony Bethea (49ers de San Francisco), el corredor Carlos Hyde y el liniero defensivo Frostee Rucker (ambos de Cardenales de Arizona) recibieron multas de nueve mil 115 dólares a cada uno por el uso de rudeza innecesaria.

Burros Blancos se llevan el clásico contra los Pumas CU

El experimentado quarterback Alejandro García del IPN salió a la luz para doblegar a los Universitarios por 21-14

Burros Blancos y Pumas CU pactan la paz: La rivalidad es en la cancha

Ambas porras tuvieron una sana convivencia previo al partido de este sábado

La temporada de la Liga de Futbol Americano Profesional arrancará en febrero

El comisionado Alejandro Jaimes dio a conocer que la próxima temporada contará con siete equipos

Pumas Acatlán quiere estar entre los mejores, asegura su entrenador Horacio García

Su primer duelo será el próximo 5 de noviembre ante Borregos Monterrey, siendo el rival a vencer

NOTICIAS