He mejorado mi nivel de juego: Hirving Lozano

Bruselas.- La actuación de Hirving Lozano en el partido amistoso del Tricolor ante Bélgica fue clave para la escuadra nacional, por lo que el “Chucky” se sinceró y expresó que está viviendo un sueño, pues jamás imaginó que todo lo que llegaría a su vida sería tan lindo.

“La verdad ha sido muy bonito, no me lo imaginé así, pero como te dije, es el trabajo desde niño que estuve en Pachuca, son los frutos que se dan y ojalá siga mucho tiempo así”, expresó el volante del PSV.

Su experiencia en Europa es en gran parte la culpable de que Hirving se encuentre en tan buena forma, por lo que destacó su trabajo en los entrenamientos.

“La verdad me siento muy bien, creo que he mejorado mi nivel de juego, me siento mejor, están los resultados de los encuentros, pero el trabajo del día a día es lo que te da para estar bien, me siento muy contento, muy feliz de las oportunidades que se me dan”, agregó.

Respecto a lo futbolístico, Lozano apuntó que hay detalles que se deben afinar, pero que en general, el rendimiento de la escuadra azteca, en el choque ante los belgas, fue bueno por lo que mostraron en el campo.

“Creo que nos vimos muy bien, el plantel se mostró bien, hicimos lo que nos pidió el profe. Son detalles los que se tienen que mejorar, pero vamos por buen camino”, finalizó el hombre que anotó doblete ante Bélgica.

Tuca o Westerhoff para los amistosos del Tri

Torrado y Te Kloese harán la lista de seleccionados para los compromisos de septiembre.

Antonio Mohamed habló sobre el nuevo DT del Tri

El técnico argentino aseguró que es un lugar que a todos les gustaría ocupar.

Uruguay va con su mejor selección para el juego contra México

Luis Suárez y Edinson Cavani comandan la convocatoria de la escuadra charrúa

Carlos Queiroz, el tapado de la Femexfut

El portugués es uno de los candidatos e incluso viajará a EU para presenciar los juegos de México en Fecha FIFA

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS