Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, noviembre 2017 - 18:05

┃ Luis García Olivo

hl

Bruselas.- La actuación de Hirving Lozano en el partido amistoso del Tricolor ante Bélgica fue clave para la escuadra nacional, por lo que el “Chucky” se sinceró y expresó que está viviendo un sueño, pues jamás imaginó que todo lo que llegaría a su vida sería tan lindo.

“La verdad ha sido muy bonito, no me lo imaginé así, pero como te dije, es el trabajo desde niño que estuve en Pachuca, son los frutos que se dan y ojalá siga mucho tiempo así”, expresó el volante del PSV.

Su experiencia en Europa es en gran parte la culpable de que Hirving se encuentre en tan buena forma, por lo que destacó su trabajo en los entrenamientos.

“La verdad me siento muy bien, creo que he mejorado mi nivel de juego, me siento mejor, están los resultados de los encuentros, pero el trabajo del día a día es lo que te da para estar bien, me siento muy contento, muy feliz de las oportunidades que se me dan”, agregó.

Respecto a lo futbolístico, Lozano apuntó que hay detalles que se deben afinar, pero que en general, el rendimiento de la escuadra azteca, en el choque ante los belgas, fue bueno por lo que mostraron en el campo.

“Creo que nos vimos muy bien, el plantel se mostró bien, hicimos lo que nos pidió el profe. Son detalles los que se tienen que mejorar, pero vamos por buen camino”, finalizó el hombre que anotó doblete ante Bélgica.