Chicharito y Edson Álvarez se perderían duelo ante Polonia

Bruselas.- Malas noticias para Juan Carlos Osorio y el combinado nacional. Javier Hernández y Edson Álvarez salieron lesionados en el duelo ante Bélgica, lo que pone en duda su participación ante Polonia en el cierre de la gira por el viejo continente.

El “Chicharito” aquejó una molestia muscular y abandonó el terreno de juego al inicio del segundo tiempo; el delantero no pudo brillar en su centenario con el Tricolor. La otra mala noticia es la baja de Edson Álvarez, el jugador americanista entró de cambio al minuto 59, pero un golpe en la pierna izquierda lo obligó a dejar el campo media hora después de su ingreso.

Ambos elementos nacionales serán valorados en las próximas horas para determinar la gravedad de sus molestias, por lo que estarían descartados para medirse a la Selección de Polonia, en el partido que culmina la corta aventura en Europa. (Luis García Olivo)

"El apoyo de la gente fue algo mágico": Mónica Vergara

La grata respuesta que se tuvo ante el llamado de la Selección Femenil en el Estadio Azteca no pasó desapercibida y la estratega del cuadro azteca no puedo evitar agradecer por la asistencia

El Tri Femenil gana, gusta y emociona en el Azteca

El conjunto tricolor se impuso a las cafetaleras con goles de Maricarmen Reyes y María Sánchez

Tri Femenil: México 2-0 Colombia en vivo

El Tri Femenil lo gana dos a cero en la cancha del Estadio Azteca

Alison González sueña en grande, tiene la mira en Europa

La goleadora del Atlas asume la responsabilidad de ser una estrella, trabaja día a día para fichar por un equipo del Viejo Continente

NOTICIAS