Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, noviembre 2017 - 18:18

┃ Luis García Olivo

guardado

Tras el empate que consiguió el conjunto azteca ante Bélgica, en lo que fue la primera prueba de ensayo mundialista, el jugador del Betis de Sevilla, Andrés Guardado aplaudió la buena exhibición de la escuadra elogiando al rival:

“Creo que fue bueno lo que hicimos, digo hubiera sido mejor la victoria pero vamos muy bien. Jugamos ante un equipo con estilo muy parecido al nuestro, enfrentar a un rival que le gusta mucha la pelota como a nosotros fue algo que nos gustó” indicó.

El ‘principito’ no dudó en elogiar el gran desempeño de su compañero Hirving Lozano:

“Cuando tuvimos que mostrar claridad lo hemos logrado y después nos encontramos con un momento en dónde volteas y vez que tienes a un compañero como es el Chucky y en verdad se agradece” expresó.

Para Guardado la plantilla mexicana saca lo mejor de sí en este este tipo de escenarios,  ya que las ganas de jugar al tú por tú son las que motivan e inyectan de ánimo a los jugadores, contrario a las eliminatorias.

“Mucho tiene que ver con que jugamos contra equipos que en realidad quieren jugar al futbol, desgraciadamente en las eliminatorias nos enfrentamos a equipos que no quieren, son muy arrulleros, que fingen faltas, hacen tiempo, ya vimos en el último partido como Panamá. Cuando te enfrentas a un equipo que es como potencia como Bélgica hace que nos enfrentemos de tú a tú” señaló

NO MÁS ERRORES
Guardado sabe que con el Mundial a la vuelta de la esquina, no se pueden permitir el lujo de tener más errores, por ello espera que corrijan lo más pronto posible, puesto que un traspié puede cobrarles factura y dejarlos fuera de la competencia mundialista.
“Hoy si bien es un amistoso pero hay que prepararlo ya como si estuviéramos en la Copa del Mundo. No podemos tener esas pequeñas desatenciones porque contra estos tipos de rivales no te perdonan. Tenemos que analizar bien, aprender sobre todo ya que algo así te deja fuera de un Mundial”, finalizó.