Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, noviembre 2017 - 18:45

┃ Luis García Olivo

rm

Bruselas.- Roberto Martínez, entrenador de Bélgica, le dio el mérito a sus jugadores para conseguir el resultado de 3-3 frente a México, pero también se mostró muy respetuoso sobre el estilo de juego de Juan Carlos Osorio y sus dirigidos que los hicieron sufrir y  a quienes ve como un rival de cuidado para la próxima justa mundialista.

“Tuvimos que sufrir mucho y los jugadores jóvenes me demostraron que son capaces, que comunicarnos y no aceptamos nunca la derrota”  frente a “México, que no es un equipo europeo, claramente, con un futbol rápido y agresivo”.

El Tricolor a diferencia de los rivales del viejo continente a los que enfrentan a menudo es que muestran un nivel de top, un juego equilibrado y eficiente. Sin duda serán un rival muy incomodo y de cuidado para el Mundial”.

Además “jugaron con gran astucia táctica y un nivel en el uno contra uno muy peligros. Hicieron un juego para exponernos, y no perdimos el encuentro. El objetivo del duelo era obtener información y saber qué jugadores están preparados para estos encuentros”, añadió.

Sobre sus conclusiones del vibrante empate, acotó que todo quedó en fiesta y los más beneficiados fueron los aficionados.

“Fue una fiesta del futbol. Seis goles es lo que quieres ver en un amistoso, pero no desde el punto de vista del entrenador”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí