México será un rival de cuidado en el Mundial: Roberto Martínez

Mexico, 2017-11-10 18:45:53 | Luis García Olivo / Enviado

Foto: Twitter @BelRedDevils

Bruselas.- Roberto Martínez, entrenador de Bélgica, le dio el mérito a sus jugadores para conseguir el resultado de 3-3 frente a México, pero también se mostró muy respetuoso sobre el estilo de juego de Juan Carlos Osorio y sus dirigidos que los hicieron sufrir y  a quienes ve como un rival de cuidado para la próxima justa mundialista.

“Tuvimos que sufrir mucho y los jugadores jóvenes me demostraron que son capaces, que comunicarnos y no aceptamos nunca la derrota”  frente a “México, que no es un equipo europeo, claramente, con un futbol rápido y agresivo”.

El Tricolor a diferencia de los rivales del viejo continente a los que enfrentan a menudo es que muestran un nivel de top, un juego equilibrado y eficiente. Sin duda serán un rival muy incomodo y de cuidado para el Mundial”.

Además “jugaron con gran astucia táctica y un nivel en el uno contra uno muy peligros. Hicieron un juego para exponernos, y no perdimos el encuentro. El objetivo del duelo era obtener información y saber qué jugadores están preparados para estos encuentros”, añadió.

Sobre sus conclusiones del vibrante empate, acotó que todo quedó en fiesta y los más beneficiados fueron los aficionados.

“Fue una fiesta del futbol. Seis goles es lo que quieres ver en un amistoso, pero no desde el punto de vista del entrenador”.