México será un rival de cuidado en el Mundial: Roberto Martínez

Bruselas.- Roberto Martínez, entrenador de Bélgica, le dio el mérito a sus jugadores para conseguir el resultado de 3-3 frente a México, pero también se mostró muy respetuoso sobre el estilo de juego de Juan Carlos Osorio y sus dirigidos que los hicieron sufrir y  a quienes ve como un rival de cuidado para la próxima justa mundialista.

“Tuvimos que sufrir mucho y los jugadores jóvenes me demostraron que son capaces, que comunicarnos y no aceptamos nunca la derrota”  frente a “México, que no es un equipo europeo, claramente, con un futbol rápido y agresivo”.

El Tricolor a diferencia de los rivales del viejo continente a los que enfrentan a menudo es que muestran un nivel de top, un juego equilibrado y eficiente. Sin duda serán un rival muy incomodo y de cuidado para el Mundial”.

Además “jugaron con gran astucia táctica y un nivel en el uno contra uno muy peligros. Hicieron un juego para exponernos, y no perdimos el encuentro. El objetivo del duelo era obtener información y saber qué jugadores están preparados para estos encuentros”, añadió.

Sobre sus conclusiones del vibrante empate, acotó que todo quedó en fiesta y los más beneficiados fueron los aficionados.

“Fue una fiesta del futbol. Seis goles es lo que quieres ver en un amistoso, pero no desde el punto de vista del entrenador”.

El francés Steven Nzonzi llega a la Roma de Italia

El campeón del mundo en Rusia 2018 deja al Sevilla para enrolarse con La Loba

Real Madrid va con todo por Hazard

El conjunto merengue tendría preparada una fuerte suma para llevarse al jugador.

Chile será sede de la final de Copa Libertadores

El organismo resolvió que la final del año próximo de la Copa Sudamericana, también a partido único, se juegue en Lima.

Messi habría dicho que no asistirá a los amistosos con Argentina

Serán los primeros partidos de Argentina tras la eliminación en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS