Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, noviembre 2017 - 19:06

┃ Jorge Briones

GATO-ORDAZ

Con más de 400 jugadores de 20 países, incluido México, comienza el Campeonato Internacional Masters TotalPlay, antes llamado Campeonato Nacional de Veteranos.

A un año de haber recibido el Grado “A” de la Federación Internacional de Tenis (ITF), la competencia reunirá a varios de los mejores exponentes del tenis nacional e internacional.

Vendrán al Club Reforma jugadores de países como Nueva Zelanda, Australia, Italia, Inglaterra, Suiza, Francia, Alemania, India, Bélgica, Estados Unidos, Canadá y Japón, etc., y entre los jugadores participantes habrá dos campeones del mundo.

“Este año el nivel va a ser muy difícil. Hay categorías donde los jugadores mexicanos tendrán que trabajar mucho para refrendar sus títulos. En 60 y 55 y mayores tenistas como el ex Copa Davis mexicano Javier “Gato” Ordaz o el multicampeón Salvador García deberán esforzarse para buscar la corona porque vienen varios extranjeros de muy alto nivel”, comentó Armando Vega Bloch, director del torneo.

Por cierto, Javier Ordaz y jugadores como Román Ramírez, Alejandro Sandoval, Salvador García, Edmundo Mendoza y Alfredo Riefkohl, entre otros, estarán recién desempacados del Campeonato Mundial que se jugó las dos semanas recientes en Miami.

El Campeonato Internacional Masters TotalPlay, contempla las categorías ITF de 35 y mayores hasta 85 años en la rama varonil, además de 35 y mayores hasta 75 años en la rama femenil. También se disputará la categoría abierta en ambas ramas.