Arranca el Campeonato Internacional Masters de Tenis

Con más de 400 jugadores de 20 países, incluido México, comienza el Campeonato Internacional Masters TotalPlay, antes llamado Campeonato Nacional de Veteranos.

A un año de haber recibido el Grado “A” de la Federación Internacional de Tenis (ITF), la competencia reunirá a varios de los mejores exponentes del tenis nacional e internacional.

Vendrán al Club Reforma jugadores de países como Nueva Zelanda, Australia, Italia, Inglaterra, Suiza, Francia, Alemania, India, Bélgica, Estados Unidos, Canadá y Japón, etc., y entre los jugadores participantes habrá dos campeones del mundo.

“Este año el nivel va a ser muy difícil. Hay categorías donde los jugadores mexicanos tendrán que trabajar mucho para refrendar sus títulos. En 60 y 55 y mayores tenistas como el ex Copa Davis mexicano Javier “Gato” Ordaz o el multicampeón Salvador García deberán esforzarse para buscar la corona porque vienen varios extranjeros de muy alto nivel”, comentó Armando Vega Bloch, director del torneo.

Por cierto, Javier Ordaz y jugadores como Román Ramírez, Alejandro Sandoval, Salvador García, Edmundo Mendoza y Alfredo Riefkohl, entre otros, estarán recién desempacados del Campeonato Mundial que se jugó las dos semanas recientes en Miami.

El Campeonato Internacional Masters TotalPlay, contempla las categorías ITF de 35 y mayores hasta 85 años en la rama varonil, además de 35 y mayores hasta 75 años en la rama femenil. También se disputará la categoría abierta en ambas ramas.

Roger Federer vence a Dominic Thiem en Londres

El segundo sembrado estaba obligado a ganar este partido si quería mantener la esperanza de avanzar

Djokovic cumple sin sobresaltos ante Isner en el Masters

El serbio, que conquistó en cinco ocasiones el torneo, cumplió con su rol de favorito.

Leo Lavalle seguirá al frente del equipo mexicano de Copa Davis

“Por el momento es la opción idónea, sobre todo por los resultados de Leo, vemos que a nivel local los jugadores respondieron bien”

Khachanov sorprende a Djokovic en la final de París-Bercy

El ruso se llevó el título pese a todo pronóstico.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS