Arranca el Campeonato Internacional Masters de Tenis

Con más de 400 jugadores de 20 países, incluido México, comienza el Campeonato Internacional Masters TotalPlay, antes llamado Campeonato Nacional de Veteranos.

A un año de haber recibido el Grado “A” de la Federación Internacional de Tenis (ITF), la competencia reunirá a varios de los mejores exponentes del tenis nacional e internacional.

Vendrán al Club Reforma jugadores de países como Nueva Zelanda, Australia, Italia, Inglaterra, Suiza, Francia, Alemania, India, Bélgica, Estados Unidos, Canadá y Japón, etc., y entre los jugadores participantes habrá dos campeones del mundo.

“Este año el nivel va a ser muy difícil. Hay categorías donde los jugadores mexicanos tendrán que trabajar mucho para refrendar sus títulos. En 60 y 55 y mayores tenistas como el ex Copa Davis mexicano Javier “Gato” Ordaz o el multicampeón Salvador García deberán esforzarse para buscar la corona porque vienen varios extranjeros de muy alto nivel”, comentó Armando Vega Bloch, director del torneo.

Por cierto, Javier Ordaz y jugadores como Román Ramírez, Alejandro Sandoval, Salvador García, Edmundo Mendoza y Alfredo Riefkohl, entre otros, estarán recién desempacados del Campeonato Mundial que se jugó las dos semanas recientes en Miami.

El Campeonato Internacional Masters TotalPlay, contempla las categorías ITF de 35 y mayores hasta 85 años en la rama varonil, además de 35 y mayores hasta 75 años en la rama femenil. También se disputará la categoría abierta en ambas ramas.

Angelique Kerber se va en primera ronda de RG

Tremendo batacazo se dio en el primer día en Roland Garros al despedir a la alemana, quinta del mundo

Roger Federer regresa triunfal a Roland Garros

El suizo, que no competía en el GS francés desde 2015, no tuvo problemas para derrotar a Lorenzo Sonego

Roger Federer no se ve como favorito en Roland Garros

Pese a que la leyenda suiza llega con dudas, no descarta dar la sorpresa en suelo francés

Nick Kyrgios se baja de Roland Garros

El polémico tenista australiano no jugará el GS de Francia, sin darse a conocer todavía los motivos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<