Arranca el Campeonato Internacional Masters de Tenis

Con más de 400 jugadores de 20 países, incluido México, comienza el Campeonato Internacional Masters TotalPlay, antes llamado Campeonato Nacional de Veteranos.

A un año de haber recibido el Grado “A” de la Federación Internacional de Tenis (ITF), la competencia reunirá a varios de los mejores exponentes del tenis nacional e internacional.

Vendrán al Club Reforma jugadores de países como Nueva Zelanda, Australia, Italia, Inglaterra, Suiza, Francia, Alemania, India, Bélgica, Estados Unidos, Canadá y Japón, etc., y entre los jugadores participantes habrá dos campeones del mundo.

“Este año el nivel va a ser muy difícil. Hay categorías donde los jugadores mexicanos tendrán que trabajar mucho para refrendar sus títulos. En 60 y 55 y mayores tenistas como el ex Copa Davis mexicano Javier “Gato” Ordaz o el multicampeón Salvador García deberán esforzarse para buscar la corona porque vienen varios extranjeros de muy alto nivel”, comentó Armando Vega Bloch, director del torneo.

Por cierto, Javier Ordaz y jugadores como Román Ramírez, Alejandro Sandoval, Salvador García, Edmundo Mendoza y Alfredo Riefkohl, entre otros, estarán recién desempacados del Campeonato Mundial que se jugó las dos semanas recientes en Miami.

El Campeonato Internacional Masters TotalPlay, contempla las categorías ITF de 35 y mayores hasta 85 años en la rama varonil, además de 35 y mayores hasta 75 años en la rama femenil. También se disputará la categoría abierta en ambas ramas.

Santiago González jugará la final del torneo de Stuttgart

El tenista mexicano junto con el brasileño Marcelo Demoliner derrotaron a los argentinos González y Molteni

Barbora Krejcikova logra su primer Grand Slam en Roland Garros

La tenista checa derrotó a la rusa Anastasia Pavlyuchenkova en tres sets por 6-1, 2-6 y 6-4

Djokovic deja fuera de la final de Roland Garros a Nadal

El tenista serbio se enfrentará en la gran final del Grand Slam al griego Stéfanos Tsitsipás

Tsitsipas vence a Zverev y jugará la final del Roland Garros

El griego enfrentará a Rafael Nadal o Novak Djokovic, quienes se ven las caras en una 'final adelantada'

NOTICIAS
<