Arranca el Campeonato Internacional Masters de Tenis

Con más de 400 jugadores de 20 países, incluido México, comienza el Campeonato Internacional Masters TotalPlay, antes llamado Campeonato Nacional de Veteranos.

A un año de haber recibido el Grado “A” de la Federación Internacional de Tenis (ITF), la competencia reunirá a varios de los mejores exponentes del tenis nacional e internacional.

Vendrán al Club Reforma jugadores de países como Nueva Zelanda, Australia, Italia, Inglaterra, Suiza, Francia, Alemania, India, Bélgica, Estados Unidos, Canadá y Japón, etc., y entre los jugadores participantes habrá dos campeones del mundo.

“Este año el nivel va a ser muy difícil. Hay categorías donde los jugadores mexicanos tendrán que trabajar mucho para refrendar sus títulos. En 60 y 55 y mayores tenistas como el ex Copa Davis mexicano Javier “Gato” Ordaz o el multicampeón Salvador García deberán esforzarse para buscar la corona porque vienen varios extranjeros de muy alto nivel”, comentó Armando Vega Bloch, director del torneo.

Por cierto, Javier Ordaz y jugadores como Román Ramírez, Alejandro Sandoval, Salvador García, Edmundo Mendoza y Alfredo Riefkohl, entre otros, estarán recién desempacados del Campeonato Mundial que se jugó las dos semanas recientes en Miami.

El Campeonato Internacional Masters TotalPlay, contempla las categorías ITF de 35 y mayores hasta 85 años en la rama varonil, además de 35 y mayores hasta 75 años en la rama femenil. También se disputará la categoría abierta en ambas ramas.

Federer domina a Leonardo Mayer en Cincinnati

El serbio Novak Djokovic, por su parte, celebró dos victorias el mismo día y avanzó a semifinales

Dominic Thiem anuncia retiro del Masters 1000 por enfermedad

El austriaco argumentó estar enfermo y dejó su lugar al tenista español Guillermo García López, para disputar la primera ronda

Nadal no seguirá en el Masters 1000 de Cincinnati

El último Grand Slam de la temporada se disputará entre 27 de agosto y el 9 de septiembre en Nueva York.

El español Rafael Nadal conquista el Masters de Toronto

Fue Nadal, que ganó por 6-2 y 7-6 (4) en una hora y 43 minutos el que frustró las expectativas del joven helen

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS