Renato Ibarra trabaja a marchas forzadas

La Liguilla está a la vuelta de la esquina y en el seno de las Águilas del América solamente hay buenas noticias. El ecuatoriano Renato Ibarra ya entrena en cancha junto con el resto del equipo y podría volver a ver acción en la última jornada ante Santos Laguna.

Si bien, Ibarra aún no hace labor de futbol junto a todos sus compañeros, un gran avance es que pueda trotar y realizar ejercicios de fortalecimiento a un costado del terreno de juego.

El resto del plantel hizo trabajo con balón, ya con la mente en lo que será el duelo ante los pupilos de Dante Siboldi, pero sobre todo, con la intención de volver a ganar confianza y afianzar el tercer puesto de la clasificación general, situación que les permitiría amarrar los cuartos de final como locales. Un descalabro podría costarles caer varios peldaños, según la combinación de resultados.

La intensidad es una de las constantes pedidas por Miguel Herrera, y es que nadie se quiere quedar fuera del último cotejo, y mucho menos de la Fiesta Grande.

 

América tiene en la mira a Rubén Pardo

Revelan que la directiva de Coapa ya tuvo acercamiento con el jugador y entrará en la pugna por él.

Felicitaciones de grande al América

Las Águilas cumplen 103 años de historia y son el equipo más ganador de la Liga MX.

Guillermo Ochoa revela que Standard no lo dejó ir al Napoli

El arquero mexicano fue pretendido por varios clubes grandes, pero nunca pudo fichar con alguno.

América, 103 años de grandeza

Las Águilas celebran un año más de vida.

NOTICIAS
<