Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, noviembre 2017 - 19:08

┃ ESTO

nota-futm-america-ibarra

La Liguilla está a la vuelta de la esquina y en el seno de las Águilas del América solamente hay buenas noticias. El ecuatoriano Renato Ibarra ya entrena en cancha junto con el resto del equipo y podría volver a ver acción en la última jornada ante Santos Laguna.

Si bien, Ibarra aún no hace labor de futbol junto a todos sus compañeros, un gran avance es que pueda trotar y realizar ejercicios de fortalecimiento a un costado del terreno de juego.

El resto del plantel hizo trabajo con balón, ya con la mente en lo que será el duelo ante los pupilos de Dante Siboldi, pero sobre todo, con la intención de volver a ganar confianza y afianzar el tercer puesto de la clasificación general, situación que les permitiría amarrar los cuartos de final como locales. Un descalabro podría costarles caer varios peldaños, según la combinación de resultados.

La intensidad es una de las constantes pedidas por Miguel Herrera, y es que nadie se quiere quedar fuera del último cotejo, y mucho menos de la Fiesta Grande.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí