Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, noviembre 2017 - 19:16

┃ ESTO

nota-de-la-hoya

Óscar de la Hoya, medallista de oro olímpico y seis veces monarca del mundo en igual número de divisiones, desde peso superpluma hasta peso mediano, llevará a cabo este viernes su quinta edición anual de entrega de equipo del programa “Después de la escuela”.

Lo anterior consiste en llevar equipo de boxeo de primera clase a los jóvenes del Garden Grove Boxing, en Garden Grove, California. El acto dará inicio a las 3:00 pm, tiempo del Pacífico.

De esa forma, la Fundación Óscar de la Hoya cumplirá con su tarea de dotarlos de aparatos y utensilios para entrenamiento.

Igualmente, serán cinco gimnasios de boxeo del sur de California los receptores de estas importantes donaciones de la Fundación ODLH, en respuesta al apoyo permanente por parte de sus comunidades, con el objeto de promover un estilo de vida

saludable para los jóvenes en las comunidades económicamente

desfavorecidas.

La Fundación, conjuntamente con su socio corporativo, la Autoridad Municipal de Finanzas de California, dio a conocer que los beneficiarios de esta temporada son: Garden Grove Boxing, Eddie Heredia Boxing Club, Westside Boxing Club, Azteca Boxing Club y Duarte Boxing Club.

Durante la ceremonia, el legendario Óscar de la Hoya se dirigirá a jóvenes de 5 a 18 años, para motivarlos a llevar vidas positivas. De la Hoya repartirá personalmente el equipo para los niños.

El llamado Golden Boy creó su fundación en 1995 para procurar una mejor calidad de vida a la población del Este de Los Ángeles, de donde él es originario. Hoy en día, con la ayuda de muchas personas, la Fundación atiende a miles de personas al año.

La Fundación apoya y sostiene la Escuela Óscar de la Hoya, el Centro de Cáncer Cecilia González de la Hoya y el Centro Médico Óscar de la Hoya para la Infancia (ambos ubicados en el hospital White Memorial), al igual que numerosos programas “Después de la escuela”, para ayudar a guiar a la gente joven hacia una vida alejada de hábitos dañinos.

VÍA: José Luis Camarillo