Queremos calificar y luchar por el título: Rodrigo Gómez

Metepec.- La obligación del Toluca en su Centenario es conquistar un título, luego de ser eliminado de la Copa, Rodrigo Gómez ve una gran oportunidad de vencer al Tijuana y tener oportunidad de levantar el trofeo en la Liga MX.

“Todos queremos calificar, ahora nos queda ganar en la última fecha para pasar a la Liguilla y luchar por el título”, afirmó el volante escarlata.

Saben que ha sido una temporada de altibajos, así que el receso por la Fecha FIFA les servirá para afinar detalles y corregir errores de cara a la Fiesta Grande.

“Más allá de haber ganado en Veracruz siempre hay cosas por mejorar, hemos platicado en el vestidor para tener más contundencia, hay confianza en Fernando y Canelo”, acentuó el argentino.

Por último, el “Droppy” aseveró que se siente capaz ser parte del esquema titular de Hernán Cristante en la Fiesta Grande  del Apertura 2017.

“Vamos a trabajar para llegar de la mejor manera a la Liguilla, queremos regresar al once inicial en la recta final, así como lo hicimos en muchas jornadas anteriores”, puso punto y final el sudamericano tras la práctica mexiquense.

La Volpe ve un grave problema en el futbol mexicano

El entrenador del Toluca cree que deben fomentar las fuerzas básicas

Toluca se declara listo para enfrentar a San Luis

Los Diablos Rojos del Toluca reciben al Atlético de San Luis este jueves

Matemáticamente tenemos opciones: Pardo

El colombiano asegura que el Toluca no bajará los brazos

Mohamed sería la primera opción para el Toluca

La Volpe tiene como ultimatum sacar los tres puntos ante el Atlas este fin de semana.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<