Queremos calificar y luchar por el título: Rodrigo Gómez

Metepec.- La obligación del Toluca en su Centenario es conquistar un título, luego de ser eliminado de la Copa, Rodrigo Gómez ve una gran oportunidad de vencer al Tijuana y tener oportunidad de levantar el trofeo en la Liga MX.

“Todos queremos calificar, ahora nos queda ganar en la última fecha para pasar a la Liguilla y luchar por el título”, afirmó el volante escarlata.

Saben que ha sido una temporada de altibajos, así que el receso por la Fecha FIFA les servirá para afinar detalles y corregir errores de cara a la Fiesta Grande.

“Más allá de haber ganado en Veracruz siempre hay cosas por mejorar, hemos platicado en el vestidor para tener más contundencia, hay confianza en Fernando y Canelo”, acentuó el argentino.

Por último, el “Droppy” aseveró que se siente capaz ser parte del esquema titular de Hernán Cristante en la Fiesta Grande  del Apertura 2017.

“Vamos a trabajar para llegar de la mejor manera a la Liguilla, queremos regresar al once inicial en la recta final, así como lo hicimos en muchas jornadas anteriores”, puso punto y final el sudamericano tras la práctica mexiquense.

"Toluca se plantó en la cancha como un grande": Cristante

El entrenador de los diablos rojos quedó satisfecho con el accionar de su equipo

Toluca vence al América con doblete de Haret Ortega ¡La ley del ex!

El defensor central ex azulcrema, anotó dos cabezazos para comandar la victoria de los diablos rojos que pudo ser mas abultada

Toluca vs América, en vivo jornada 9 ‘Grita México’ A21

Sigue en vivo las acciones entre Diablos y Águilas

Erik Espinosa recuerda la épica goleada del Toluca sobre el América

El ex futbolista tuvo la fortuna de estar en el campo del Nemesio Diez cuando cae la histórica anotación de José Cardozo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS