Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, noviembre 2017 - 19:24

┃ ESTO

to

Metepec.- La obligación del Toluca en su Centenario es conquistar un título, luego de ser eliminado de la Copa, Rodrigo Gómez ve una gran oportunidad de vencer al Tijuana y tener oportunidad de levantar el trofeo en la Liga MX.

“Todos queremos calificar, ahora nos queda ganar en la última fecha para pasar a la Liguilla y luchar por el título”, afirmó el volante escarlata.

Saben que ha sido una temporada de altibajos, así que el receso por la Fecha FIFA les servirá para afinar detalles y corregir errores de cara a la Fiesta Grande.

“Más allá de haber ganado en Veracruz siempre hay cosas por mejorar, hemos platicado en el vestidor para tener más contundencia, hay confianza en Fernando y Canelo”, acentuó el argentino.

Por último, el “Droppy” aseveró que se siente capaz ser parte del esquema titular de Hernán Cristante en la Fiesta Grande  del Apertura 2017.

“Vamos a trabajar para llegar de la mejor manera a la Liguilla, queremos regresar al once inicial en la recta final, así como lo hicimos en muchas jornadas anteriores”, puso punto y final el sudamericano tras la práctica mexiquense.