Queremos calificar y luchar por el título: Rodrigo Gómez

Metepec.- La obligación del Toluca en su Centenario es conquistar un título, luego de ser eliminado de la Copa, Rodrigo Gómez ve una gran oportunidad de vencer al Tijuana y tener oportunidad de levantar el trofeo en la Liga MX.

“Todos queremos calificar, ahora nos queda ganar en la última fecha para pasar a la Liguilla y luchar por el título”, afirmó el volante escarlata.

Saben que ha sido una temporada de altibajos, así que el receso por la Fecha FIFA les servirá para afinar detalles y corregir errores de cara a la Fiesta Grande.

“Más allá de haber ganado en Veracruz siempre hay cosas por mejorar, hemos platicado en el vestidor para tener más contundencia, hay confianza en Fernando y Canelo”, acentuó el argentino.

Por último, el “Droppy” aseveró que se siente capaz ser parte del esquema titular de Hernán Cristante en la Fiesta Grande  del Apertura 2017.

“Vamos a trabajar para llegar de la mejor manera a la Liguilla, queremos regresar al once inicial en la recta final, así como lo hicimos en muchas jornadas anteriores”, puso punto y final el sudamericano tras la práctica mexiquense.

William da Silva es claro, le falta mostrar su mejor versión

El jugador brasileño confía en seguir mejorando en los próximos juegos con los Diablos Rojos

En Toluca confían en limpieza del futbol mexicano

La existencia de dobles contratos no es un tema nuevo, aunque para Cristante y Rodrigo Salinas poco se habla del tema

Antonio Ríos celebra sus 300 partidos como Diablo

El mediocampista ha pasado toda su carrera en el Toluca.

Cristante reconoce que la expulsión de Pizarro fue determinante

Cristante aceptó que la expulsión del "pampero" Guido Pizarro, mediocampista de Tigres, benefició a Diablos Rojos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS