"Chicharito" cumplió 100 partidos con el Tricolor

El delantero Javier Hernández cumplió 100 partidos con la Selección Mexicana de Futbol, durante el encuentro amistoso frente al representativo de Bélgica, que terminó empatado a tres goles.

“Chicharito” debutó con la playera del “Tri” el 9 de septiembre de 2009 en la derrota frente a Colombia. Hizo su debut como goleador en su segundo cotejo con la “verde” en el duelo ante Bolivia, en el que marcó dos tantos.

Sus actuaciones lo llevaron a ser parte de la lista final para disputar la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, en la que logró su primer gol con la playera verde en un juego oficial.

Fue en el segundo partido que disputó el “Tri”, cuando el “Chicharito” entró de cambio frente a Francia para batir a Hugo Lloris y así abrir el camino del triunfo. Su segundo gol en una justa mundialista, fue en el juego de octavos de final frente a Argentina.

En la Copa del Mundo Brasil 2014, tampoco fue titular, pero logró su tercera anotación en el triunfo que logró México sobre Croacia y que le dio el boleto a octavos de final.

En esos 100 partidos, contabiliza 49 tantos, con lo que es actualmente el máximo goleador de la Selección Mexicana de Futbol.

Venezuela rescata agónico empate ante Ecuador

Ronald Hernández, en los últimos minutos, marcó el tanto que dio un punto de oro a la Vinotinto

Suiza vence a Turquía y se mantiene vivo en la Eurocopa

Los suizos están en una buena situación para alcanzar los octavos de final de la Eurocopa tras firmar la victoria

Italia vence a Gales y avanza a octavos de final de manera perfecta

Los dirigidos por Roberto Mancini fueron el mejor equipo de la fase de grupos y ahora parten como uno de los grandes favoritos a ser campeón

Eurocopa 2020: Ucrania vs Austria, en vivo

Sigue todas las acciones en vivo del último encuentro de ucranianos y austriacos en la Fase de Grupos

NOTICIAS
<