VIDEO: Cálida serenata a Chivas Femenil en la CDMX

Como ya es costumbre, cada que el Rebaño visita la CDMX, cientos de aficionados se dan cita en su hotel de concentración para alertar al equipo previo a un juego.

Este viernes no fue la excepción con el equipo femenil. Guadalajara arribó a la capital para el partido de vuelta de la semifinal de este sábado frente América, donde llevan ventaja de dos goles.

Desde muy la tarde los hinchas rojiblancos se fueron dando cita a las afueras del un hotel ubicado al sur de la ciudad, pero fue pasadas de las 7 de la noche cuando la fiesta explotó. Con cánticos, banderas, bombos y trapos, la afición no paró de apoyar a las chicas, quienes bajaron de sus habitaciones y se unieron al carnaval del Rebaño.

Cabe destacar que mañana se espera una gran asistencia de gente de Chivas en la cancha del Estadio Azteca para vivir el histórico primer clásico de clásicos en la CDMX en un marco inmejorable, semifinales de vuelta en busca de un lugar para disputar el título de la Liga MX Femenil.

Las verdaderas Chivalácticas están en la MLS

Antes de que el cuadro rojiblanco contratara ocho refuerzos de 'lujo', se habló de Vela, Chicharito y el regreso de Almeyda

Miguel Ponce se va a los empujones con aficionado de Chivas

Luego que éste le reclamara al futbolista por los malos resultados del equipo

Fiesta del 'Chicote' resulta inoportuna

Calderón todavía no convence desde su arribo al Rebaño

En Chivas hay respaldo total a Luis Fernando Tena

Los jugadores quieren que el entrenador mexicano siga siendo el "pastor".

NOTICIAS
<