VIDEO: Cálida serenata a Chivas Femenil en la CDMX

Como ya es costumbre, cada que el Rebaño visita la CDMX, cientos de aficionados se dan cita en su hotel de concentración para alertar al equipo previo a un juego.

Este viernes no fue la excepción con el equipo femenil. Guadalajara arribó a la capital para el partido de vuelta de la semifinal de este sábado frente América, donde llevan ventaja de dos goles.

Desde muy la tarde los hinchas rojiblancos se fueron dando cita a las afueras del un hotel ubicado al sur de la ciudad, pero fue pasadas de las 7 de la noche cuando la fiesta explotó. Con cánticos, banderas, bombos y trapos, la afición no paró de apoyar a las chicas, quienes bajaron de sus habitaciones y se unieron al carnaval del Rebaño.

Cabe destacar que mañana se espera una gran asistencia de gente de Chivas en la cancha del Estadio Azteca para vivir el histórico primer clásico de clásicos en la CDMX en un marco inmejorable, semifinales de vuelta en busca de un lugar para disputar el título de la Liga MX Femenil.

Tiba Sepúlveda nunca dejó de creer

El defensa rojiblanco se alzó por los aires en los últimos minutos del partido y con un cabezazo certero rescató el empate para el Rebaño Sagrado

Michel Leaño aseguró que Cruz Azul no hizo méritos para ganar

Leaño reconoció que su equipo no está en su mejor versión, ante la Máquina les costó encontrar profundidad al ataque

Tlacoyos Beltrán, el negocio que salvó la carrera del 'Nene'

La familia de Fernando Beltrán emigró de la CDMX a Guadalajara para apoyar su carrera; un local de comida fue el sustento que encontraron

Chivas rescata el empate de último minuto ante Cruz Azul

El Rebaño evitó la derrota con un gol de Gilberto Sepúlveda en el tiempo de compensación

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS