Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, noviembre 2017 - 22:47

┃ ESTO

nota-futm-partido-paz

Querétaro.- Llegó el día. Este sábado, El Corregidora se vestirá de gala para llevar a cabo el Partido por la Paz. El evento organizado por la Organización Mundial por la Paz tendrá su momento cumbre hoy por la noche.

Ronaldinho Gaúcho, Carles Puyol, acompañados de los antes auriazules Antonio Torres Servín, Alberto García Aspe, Claudio Suárez y Francisco “Kikín” Fonseca fueron los encargados de presentar el evento e invitar a todos los queretanos y seguidores de estados cercanos a unirse a la causa.

Lo recaudado en las taquillas servirá para la construcción de escuelas y viviendas: “El resultado es lo menos importante, ojalá sea un buen espectáculo. Para mí es un honor ayudar a México, un país que quiero mucho”, dijo Puyol.

Carles habló con alegría: “Siempre que vengo me tratan bien, la ocasión es muy bonita para ayudar a la gente necesitada. Gracias por invitarme y espero que todos se puedan divertir”, destacó.

Ronaldinho también opinó positivamente: “Queremos ayudar, devolverle algo de lo mucho que nos ha dado el futbol. Estoy feliz de estar en Querétaro”, recalcó.

Claudio Suárez se unió a los comentarios de alegría: “Para mí es un honor compartir el campo con estas figuras, me tocó enfrentar a Ronaldinho, también hemos jugado juntos”, comentó.

Fonseca fue el más entusiasmado: “Yo de niño veía jugar a todos ellos, es un placer estar en el campo. Mi familia es de León y va a venir al estadio”, adelantó.

El juego se llevará a cabo en punto de las 19:30 en el estadio Corregidora. Los boletos aún están a la venta. (Javier Juárez/Fotos: Oswaldo Figueroa/Enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí