Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, octubre 2014 - 11:33

┃ ESTO

nota-futm-porto-herrera-gol

Notimex

Héctor Herrera volvió a ingresar en la convocatoria del técnico del Porto, Julen Lopetegui, para enfrentar la novena jornada de la Liga portuguesa este sábado ante el Nacional.

El jugador azteca se ha convertido en titular indiscutible para el estratega español, que una vez más descartó al defensa Diego Reyes, quien se ha tenido que conformar con jugar en el Porto B, el cual actuará hasta el domingo.

Para el duelo a realizarse en el Estadio do Dragao, Lopetegui decidió repetir la lista de los protagonistas de la victoria de 5-0 ante Arouca en la jornada anterior.

Luego del entrenamiento de este viernes en el Centro de Práctica y Entrenamiento Deportivo Porto Gaia, dio a conocer la lista de los 18 jugadores citados para enfrentar al Nacional, contra el que buscarán los tres puntos que le den la oportunidad de liderar la clasificación del certamen.

Los dragones se encuentran en el segundo puesto con 18 unidades, de la tabla general liderada por el Benfica con 19, mientras que su rival ocupa el escalón 11 con ocho puntos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí