Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, noviembre 2017 - 9:29

┃ ESTO

Nota-LuchaLibre-rayo-de-jalisco-

 

Leyendas Mexicanas es un hecho. Las grandes estrellas de todos los tiempos han confirmado su participación para este viernes 17 de noviembre, en una cita con la historia que quedará grabada en la memoria de la afición.

La Arena México será el escenario donde aparecerá el mexicanísimo Rayo de Jalisco Jr; acompañado de Dos Caras y Villano IV para enfrentar a los Hermanos Dinamita, Cien Caras y Máscara Año 2000, que en esta ocasión será complementados por el gigante tabasqueño, Dos Caras.

En la lucha semifinal, las estrellas de la actualidad, Volador Jr; Rush y Dragon Lee, enfrentarán como ya es costumbre a Último Guerrero, Gran Guerrero y Euforia.

Antes se presentará una de las contiendas más atractivas de la velada, pues será protagonizada por Blue Panther, Octagón y Mano Negra, para enfrentar al “Mosco de la Merced” Fuerza Guerrera, Negro Casas y Daniel López, El Satánico.

En la tercera lucha dos de los integrantes de Los Cadetes del Espacio, Súper Astro y Solar, darán batalla a Black Terry y Virus en una batalla de auténticos maestros.

Antes los jóvenes Guerrero Maya Jr; The Panther y Blue Panther Jr; chocarán ante Hechicero, Misterioso Jr; y Sagrada. Y para arrancar las acciones aparecerá Skyde y los reyes de la fantasía, Súper Pinocho y Súper Ratón, enfrentando a Rocky Santana, Mr. Condor y El Gallego.

Leyendas Mexicanas en la Arena México, un evento donde los monstruos sagrados de la lucha libre se darán cita este 17 de noviembre, en punto de las 20:30 horas, en la monumental Arena México.