Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, noviembre 2017 - 10:39

┃ ESTO

Lozano

Sin duda su llegada al PSV tiene inspirado a Hirving Lozano, quien está atravesando su mejor momento futbolístico desde su debut en 2013 con Pachuca.

Su arribo a Holanda ha provocado que el talento del “Chucky” se haya multiplicado, ya que sí era común ver buenos juegos de Lozano con Pachuca, hoy día, el ex canterano Tuzo está a un nivel que nunca se la había visto.

Motivación, enamoramiento por jugar en Europa y talento son algunas de las virtudes que lo tienen convertido como uno de los  jugadores sensación del viejo continente y  Holanda, mismo país en el que hasta la fecha acumula un total de 10 goles en 10 partidos, nueve en liga y uno en copa.

También puedes leer: Courtois sorprendido con nivel de Lozano

Sin embargo, si sumamos los juegos de liga, de copa y de selección, son 14 duelos en  los que ha tenido actividad Lozano desde el 12 de agosto del presente año cuando inició la Liga en Holanda, fecha en la que Hirving marcó su primera anotación con el cuadro granjero.

También puedes leer: He mejorado mi nivel de juego: Hirving Lozano

A partir de ahí, Lozano totaliza 14 juegos (10 de liga,  uno de copa y tres de con el Tricolor) y  12 goles, de los cuales el mexicano solo no ha podido  marcar en tres juegos.

Con esta buena racha, “Chucky” y sus botines han logrado una efectividad frente al marco del 85%, causa que ha llamado la atención de grandes clubes del mundo, entre ellos el Arsenal de Inglaterra,  y que seguramente después del Mundial en caso de mantener esa línea ascendente, será cuestión de tiempo para que un equipo de importancia haga valida la compra del atacante de 21 años.

GOLES

12/AGO/17: PSV vs AZ ALKMAAR (EREDIVISIE) (1)

20/AGO/17: BREDA vs PSV (EREDIVISIE) (1)

27/AGO/17: PSV vs RODA (EREDIVISIE) (1)

02/SEP/17: MÉXICO vs PANAMÁ (HEXAGONAL) (1)

24/SEP/17: UTRECHT vs PSV (EREDIVISIE) (1)

30/SEP/17: PSV vs WILLEM (EREDIVISIE) (2)

7/OCT/17: MÉXICO VS TyT ( HEXAGONAL) (1)

22/OCT/17:PSV vs HERACLES  (EREDIVISIE) (1)

26/ OCT/17: VOLENDAM VS PSV (COPA) (1)

29/OCT/17: VITESSE VS PSV (EREDIVISIE) (2)

10/NOV/17: BÉLGICA VS MÉXICO (AMISTOSO) (2)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí