Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, noviembre 2017 - 11:33

┃ ESTO

Clasico Femenil

El segundo Clásico de Clásicos en la historia de la Liga Femenil está a nada de disputarse, y no solamente está en juego el orgullo ante el odiado rival, pues las aspiraciones de ambos equipos para convertirse en el primer campeón de la Liga MX Femenil se disputarán en el estadio Azteca.

Para las Águilas de Leonardo Cuellar, en Guadalajara todo se salió del guión. Sin duda alguna eran las favoritas y por momentos lo demostraron, sin embargo les remontaron. En su casa no se pueden permitir la ofensa y saldrán a darlo todo.

En su fortaleza, las americanistas se hicieron de seis triunfos y apenas una derrota, y al menos cuatro de ellas fueron por más de dos goles en el luminoso.

Por su parte, Guadalajara está que no cree en nadie. El tercer lugar de la tabla general decía que serían un gran animador en la fase final, pero nadie pensó que lograrían la campanada. Al Azteca llegarán motivadas, no solamente por el triunfo, sino también por la cantidad de gente que las recibió en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y a quienes les quieren dar el gusto de clasificarse al último partido.

Como visitantes se hicieron con cuatro victorias, dos derrotas y un empate. Las caídas del rebaño fueron en la sultana del norte y en los cotejos ante Tigres y Rayados recibieron al menos dos goles.

La mesa está servida. El segundo clásico de clásicos femenil, pinta para llegar a un espectacular final.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí