Actriz Maru Dueñas y productor de Televisa mueren en accidente

La actriz, María Eugenia Dueñas y el productor Claudio Reyes Rubio murieron esta madrugada en un terrible accidente vial.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 00:20 horas, en el kilómetro 46 de la autopista México-Cuernavaca, cuando la camioneta en la que viajaban la actriz, el productor y miembros del equipo de grabación, fueron impactados por un camión que circulaba en la autopista.

 Los hombres que conducían el otro vehículo con el que se impactaron fueron puestos a disposición del representante social.

Además del fallecimiento de Dueñas y Rubio, cuatro hombres y tres mujeres resultaron lesionados; ya fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.

De los imputados, uno se encuentra en un nosocomio, donde es custodiado, y se espera que en las próximas horas se resuelva la situación jurídica de ambos. (Sol de México)

Actriz María Eugenia Dueñas /Foto: Instagram

Realidad e historia llegan a Cannes

Werner Herzog presenta Family romance y el francés Bruno Dumont regresa con su saga sobre Juana de Arco; proyectan versión remasterizada de El resplandor de Kubrick

Pedro Almodóvar convence a Cannes

La directora de Imcine, María Novaro cancela de último momento reuniones con los directores de los certamenes de Cannes y Berlín

Entre lágrimas, Fernando del Solar regresa a Tv Azteca

El conductor Fernando del Solar regresa a las filas de Tv Azteca

De vampiro a superhéroe: Robert Pattinson sería el nuevo Batman

El actor Robert Pattinson será el encargado de dar vida al famoso murciélago.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<