Horóscopos. 11 de noviembre del 2017

Mexico, 2017-11-11 14:37:02 | Redacción ESTO

LOS SECRETOS PARA TRIUNFAR

Familia Cósmica, estamos por cerrar el año, así que manos al cosmos para revelar secretos y precisamente hoy te diremos cómo triunfar.

1) ARIES

Como primer signo del Zodiaco, tiendes a inspirar confianza, energía y fuerza en un equipo. Cuando las cosas van mal, eres tú quien coloca la situación bajo control y tranquilizas el entorno.

En los momentos de mayor oscuridad, tu personalidad brilla gracias a las acciones que llevas a cabo. Tu arma secreta eres tú mismo, tu forma de actuar con decisión, el liderazgo y confianza que generas en tu entorno es tan valioso que puede llegar a quitarle el temor a los de tu alrededor.

2) TAURO

Eres un signo lleno de sensualidad y esto se debe a que tu planeta es Venus, tu arma secreta es mejor conocida como “sensualidad oculta” porque cuando muestras de lo que estás hecho, te vuelves en centro de las miradas.

Los otros signos afirman que de alguna extraña forma se percibe un aura que destila sensualidad, deseo e intensidad. La forma en la que hablas llega directamente al corazón de los demás y es en este momento en el que tus palabras, expresión corporal y aroma conquistan tu entorno.

3) GÉMINIS

Tu arma secreta para conseguir lo que deseas es la plática; cuando todo parece perdido para la gente que te rodea, tus palabras son las que derriten corazón, levantan el ánimo y estimulan los sentidos.

Tu signo se rige por la comunicación, así que si sabes usarla bien, ten por seguro que cualquier muralla será sencilla de cruzar para ti.

La elocuencia está de tu lado, tu planeta es Mercurio y te caracterizas por encontrar las palabras adecuadas para cualquier momento. Si encuentras una persona que escuche, ten por seguro que no podrá decirte que no a nada.

4) CÁNCER

Aunque quizás creas que eres el único signo que no posee un as bajo la manga, los cáncer son personan intensas que derriten corazones, son apasionados, eróticos y sensuales.

El profesor Zellargo atribuye estos encantos al aliento.

El contacto que generas al hablar, respirar y exhalar es cálido y atractivo; en pocas palabras… una verdadera bomba de acción-reacción.

Ten cuidado a quién le cuentas este secreto porque es lo que realmente hará que los demás caigan a tus pies.

5) LEO

Eres una persona muy segura de ti misma, carismática, con cierto nivel de ego, lo que hace que tu personalidad sea fabulosa.

Siempre tu presencia impacta a tu entorno; si eres mujer es muy común que los hombres siempre te sigan con la mirada, y si eres hombre te conviertes en el rey del sitio.

Tu autoconfianza y actitud es tu mejor arma para conquistar, pero debes tener mucho cuidado porque si te vas al extremo tu personalidad puede parecer arrogante y falsa.

6) VIRGO

Para ti a veces es mejor callar y dejar que el cuerpo hable, conoces el verdadero valor del silencio y sabes cuándo es mejor que las manos toquen y los labios sientan.

A ti las personas inquietas no te conquistan, prefieres aquellas personas que hablan por medio del lenguaje corporal.

Has aprendido a que cuando no hay palabras en el ambiente, la música surge de cualquier otro lugar. Recuerda que debes dejar de prometer más y comenzar a dejar fluir tu energía por todas las partes de tu cuerpo.

7) LIBRA

Eres un signo elegante, tranquilo y la forma en la que logras conseguir lo que quieres es con tu sonrisa. Cuando todo a tu alrededor es negro, tu sonrisa es la que siempre ilumina tu camino y el de los demás.

TIP: Cuando creas que todo te falla, ten la confianza de pararte frente a un espejo, sonreír y darte cuenta de que hay motivos para hacerlo.

Debes tener cuidado con lo que comentas a otras personas porque puedes llegar a ser muy hiriente, nunca dejes un malentendido en el aire porque esto puede jugar en tu contra y quitarle a tu sonrisa todo el encanto.

8) ESCORPIÓN

Tienes una mirada tan penetrante que logras desamar al que está frente a ti intentando imponerse; tus ojos en muchas ocasiones hablan por ti.

Seguro te han dicho mil veces que tu mirada desnuda y es cierto porque cuando miras logras tocar sin físicamente hacerlo.

A pesar de que con tus ojos llegas a descubrir mentiras, debes de irte con cuidado porque tu mirada puede llegar a ser muy agresiva con las otras personas. Tus ojos son tu arma, así que úsalos de una forma encantadora.

9) SAGITARIO

Dos de las características que más te distinguen son tu espontaneidad y naturalidad, con éstas te conviertes en una persona admirable y respetada en tu entorno.

Otro gran secreto de tu signo zodiacal es tu gran sentido del humor ya que logras revertir una situación aburrida o complicada en un momento de tranquilidad y gozo.

A pesar de tener el buen humor de tu lado, debes tener cuidado para no convertir ese ánimo en un momento incómodo, de mal gusto o de burla. Si lo manejas de la forma adecuada, estarás realizándote como persona y todas las buenas vibras te rodearán.

10) CAPRICORNIO

Tu aura se compone por seguridad, confianza, equilibrio, tranquilidad y honestidad y estos son suficientes para que cualquier reto que tengas enfrente lo superes de la mejor forma.

Cuando las demás personas en tu entorno se sienten intranquilas o inquietas, tú tienes el don para reparar esas situaciones y convertir el ambiente en una tierra segura.

Todas las cualidades anteriores son tu pasaporte a la felicidad y triunfo, así que recuerda que no debes descuidar nunca los detalles que hacen que tú seas el centro de tus compañeros o entorno.

11) ACUARIO

Eres un signo muy particular, tu originalidad, forma de convivir con tu entorno y creatividad trabajan en conjunto con tu imaginación para que no exista un obstáculo de por medio.

Tu expresión corporal tiende a envolver a otras personas, tu carisma también ayuda mucho a que tu personalidad sea extraordinaria.

Lo que más atrae a las personas que están a tu alrededor es tu visión a futuro; siempre tienes planes, ganas de crear proyectos y el entusiasmo para lograrlo.

Por otro lado, en la intimidad eres una persona bastante creativa, arriesgada, diferente e innovadora. Tu arma secreta es tu mente revolucionaria y prodigiosa.

12) PISCIS

Aunque te parezca gracioso, tu as bajo la manga son tus encantadores pies. Cuando todo te parezca frío, las caricias, calor y suavidad de tus pies podrán curar cualquier herida.

Este es el secreto mejor guardado que puedas tener, tu elemento convertirá cualquier situación fría en un verdadero acto de pasión.

Si sumamos tu empatía natural y la capacidad extraordinaria de abrir tu corazón a los demás, podrás conseguir cosas maravillosas que por intuición te llevarán al éxito.

No olvides que hay que callar cuando no tienes mucho que decir, que cuando debas hacer un sacrificio y tu intuición te diga que lo hagas, no debes dudarlo ya que esas acciones son las que te transformarán en un ser humano especial.

Sígueme en mis redes sociales: @PadmeVidente