Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, noviembre 2017 - 15:57

┃ Notimex

mx

Gdansk.- El colombiano Juan Carlos Osorio, técnico de la selección de México señaló que las lesiones de Héctor Herrera, Javier Hernández y Edson Álvarez refuerzan lo positivo del “plan de acompañamiento” para evitar este tipo de situaciones.

“Queda demostrado que el objetivo principal de nosotros con el plan de acompañamiento es precisamente ese, evitar la cantidad de lesiones que se dan en juegos tan seguidos”, dijo.

Confirmó que es acertada la decisión del plan dirigirlo más a sus jugadores y al estado de salud de ellos, no a los rivales.

Consideró que dentro de lo malo por esta situación se abre la posibilidad para que otros elementos que están en el equipo tengan la oportunidad de mostrarse.

Explicó que han analizado muy bien a Polonia, es una estructura táctica muy diferente, otra propuesta de futbol, “Vamos a ver cómo somos capaces de armar un equipo con el resto de los muchachos, todos quieren competir y jugar y seguramente será un partido muy importante para la preparación”, indicó.

“Siempre ha sido así durante nuestra gestión, jugando dos partidos en menos de cuatro días, tratamos de darles la oportunidad a todos, esta no va a ser la diferencia”, estableció.

Respecto a la posibilidad de que Hirving Lozano vea acción nuevamente, explicó que se estudiará su estado físico para tomar una determinación.

“Hoy siente que está cargado, veremos cómo amanece mañana y tratar de protegerlo al igual que el resto”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí