España se pasea en Málaga: golea a Costa Rica

España impuso este sábado el talento de sus hombres para golear 5-0 a Costa Rica, con doblete de David Silva, en un partido amistoso de preparación para el Mundial de Rusia-2018 disputado en Málaga.

El lateral Jordi Alba abrió el marcador con un tiro cruzado (6), antes de que Álvaro Morata hiciera el 2-0 al aprovechar un balón suelto en boca de gol (22), David Silva rubricó el tercero y el cuarto tantos (51, 55), mientras que Andrés Iniesta cerró la cuenta (72).

David Silva y Andrés Iniesta, junto a Francisco Alarcón ‘Isco’, ídolo local, dominaron el juego y pusieron la magia, mientras por las bandas Odriozola y Jordi Alba fueron auténticos puñales.

Éste último abrió el marcador al aprovechar un centro desde la derecha de David Silva para rematar al interior de la portería defendida este sábado por Dany Carvajal, ante la ausencia del lesionado Keylor Navas (6).

El portero ‘tico’ fue la gran figura de su equipo que impidió una mayor renta de los españoles frustrando unas claras ocasiones de los locales.

Carvajal le ganó un mano a mano a Álvaro Morata en el área después que el delantero español controlara un pase en el punto de penal (42) y sacó una buena mano a su escuadra derecha para desviar un golpe franco directo de Isco (35).

El portero costarricense del Albacete fue, sin embargo, también el que facilitó el segundo gol de España cuando se lanzó al suelo para interceptar un centro raso de Iniesta, dejando el balón suelto en boca de gol para que rematara Morata (22).

España encerró a los costarricense en su campo y todavía antes de irse al descanso, Gerard Piqué remató de cabeza un saque de córner que se fue alto por poco (43).

Tras el descanso, el seleccionador español Julen Lopetegui sacó a Iago Aspas en lugar de Morata delante y cambió a sus dos centrales dando entrada a Bartra y Nacho por Piqué y Sergio Ramos.

El segundo tiempo no supuso ningún cambio en el dominio de la Roja, que pronto aumentó su renta.

Silva aprovechó un mal despeje de la defensa ‘tica’ para hacerse con el balón y soltar un disparo que supuso el 3-0 (51), antes de sacarse un disparo cruzado con el que batió por bajo a Carvajal para el 4-0 (55).

El partido empezó entonces a bajar de ritmo, pero España siguió intentando alcanzar el quinto, especialmente Isco, que delante de su gente quería agradar.

Sin embargo, el centrocampista del Real Madrid acabó pidiendo el cambio tras recibir una dura entrada de Kendall Waston (64).

En los últimos minutos, Iniesta cazó un balón en la frontal del área para hacer el 5-0 definitivo (72) con el que se cerró un encuentro que sólo tuvo un dueño.

Luka Modric venció a Cristiano y Salah como el mejor del mundo

El Real Madrid es el equipo más representado en la lista de este año

Reanudan juicio contra Messi por incumplimiento de contrato

El inicio juicio se ha suspendido de todos modos por la huelga de los letrados de administración de justicia

Quiero el banquillo del Madrid: Hugo

Hugo Sánchez no se siente menos que nadie

Argentina con tres bajas sensibles para amistosos

Otamendi, Salvio y Zaracho lesionados.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS