Tricolor llega a Polonia para continuar gira europea

Mexico, 2017-11-11 17:53:46 | Luis García Olivo / Enviado

Bruselas.-Sin la presencia de Chicharito, Héctor Herrera, Edson Álvarez y Giovani dos Santos, el Tricolor trabajó a temprana hora en esta ciudad para prepararse de cara a su segundo juego por Europa frente a Polonia.

Los seleccionados trabajaron en una cancha anexa al estadio Rey Balduino en donde igualaron 3-3 frente a Bélgica.

Trabajos regenerativos para los jugadores que tuvieron mayor participación fue la principal tarea. Mientras que el resto elaboró para trabajos futbolísticos.

Además de ello, los dirigidos por Juan Carlos Osorio se ejercitaron el gimnasio del hotel de concentración. Todo esto bajo un clima ameno y reconfortante, ya que dejaron un buen sabor frente a los Diablos Rojos.

Ya por la tarde regresaron a su hotel de concentración y se alistaron para emprender el viaje a la ciudad de Gdansk, sede en donde enfrentarán a Polonia, plantel que se encuentra ubicado en el puesto número cinco del ranking FIFA.

No obstante, el buen humor reina en los dirigidos por Osorio, las bromas, chascarrillos y risas afloraron en cada uno de ellos. Vela, Aquino, Lozano, Memo y los hermanos Dos Santos saltaron varias carcajadas.

Un pocos más serios se les vio a los defensores Héctor Moreno, Diego Reyes, Edson Álvarez, Carlos Salcedo y Néstor Araujo, ya que saben lo mucho que deben trabajar en la parte baja y más con la ausencia de Rafael Márquez.