Cruz Azul peleará en la liguilla, asegura Gerardo Flores

Se olvidan del pasado y están motivados con el futuro, Gerardo Flores ya cuenta las horas para recibir al Veracruz en la pugna por el boleto a la Fiesta Grande, llegar a ella es la gran oportunidad de romper con las fantasmas de los últimos años.

“Yo tengo motivación, la presión existe, pero la dejamos de un lado, estamos más ansiosos de conseguir el objetivo. Veracruz es una buena prueba y estamos con la mentalidad de pasar a la Liguilla”, apuntó el zaguero celeste.

Una vez conquistado el boleto a la gran reunión del futbol mexicano, el “Jerry” augura un Cruz Azul con mucho potencial para derrotar a los punteros de la clasificación.

“Estamos a un partido de conseguirlo, está la oportunidad y vamos a hacer todo para lograrlo. No me quisiera adelantar, pero Cruz Azul en la siguiente fase va a pelear y seremos un rival incómodo para cualquier plantel”, acentuó.

Han aprendido la lección y su principal cualidad es la confianza en sí mismos, eso destacó Gerardo Flores.

“Nos jugamos toda la temporada, hay que ser intensos y darlo todo. El duelo contra Morelia se dio buena intensidad, tener confianza en lo que hemos hecho”, finalizó Flores Zúñiga.

La Máquina puede ganarlo todo: Elías Hernández

El jugador de Cruz Azul confía en hacer bien las cosas en Liga y Copa.

Todo esfuerzo se ve recompensado: Aldrete

Dejó claro que el esfuerzo de sus compañeros ha dado la posibilidad de que estén arriba

Cruz Azul, con un pie y medio en liguilla

La Máquina ya suma 23 puntos en el Apertura 2018.

Pedro Caixinha explicó la ausencia de Cauteruccio y Salas

La ausencia en el partido ante Atlas se debió a una decisión táctica

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS