Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, noviembre 2017 - 19:06

┃ Marco Polo Zúñiga

nota-futm-cruzazul-flores

Se olvidan del pasado y están motivados con el futuro, Gerardo Flores ya cuenta las horas para recibir al Veracruz en la pugna por el boleto a la Fiesta Grande, llegar a ella es la gran oportunidad de romper con las fantasmas de los últimos años.

“Yo tengo motivación, la presión existe, pero la dejamos de un lado, estamos más ansiosos de conseguir el objetivo. Veracruz es una buena prueba y estamos con la mentalidad de pasar a la Liguilla”, apuntó el zaguero celeste.

Una vez conquistado el boleto a la gran reunión del futbol mexicano, el “Jerry” augura un Cruz Azul con mucho potencial para derrotar a los punteros de la clasificación.

“Estamos a un partido de conseguirlo, está la oportunidad y vamos a hacer todo para lograrlo. No me quisiera adelantar, pero Cruz Azul en la siguiente fase va a pelear y seremos un rival incómodo para cualquier plantel”, acentuó.

Han aprendido la lección y su principal cualidad es la confianza en sí mismos, eso destacó Gerardo Flores.

“Nos jugamos toda la temporada, hay que ser intensos y darlo todo. El duelo contra Morelia se dio buena intensidad, tener confianza en lo que hemos hecho”, finalizó Flores Zúñiga.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí