Diego Reyes aclara su situación fiscal

Luego de las investigaciones periodísticas, en la que se le vincula con los Paradise Papers, Diego Reyes ha enviado un comunicado de prensa en el que clara su situación fiscal. El texto es firmado por una empresa de relaciones públicas y en cual se lee lo siguiente:

Porto, Portugal, a 11 de noviembre de 2017.- Con relación a la información difundida por diversos medios de comunicación, el pasado 9 de noviembre del año en curso, el futbolista Diego Reyes aclara que mantiene su situación fiscal en orden al cumplir con todas sus obligaciones de acuerdo a la normatividad de los países donde se ha desempeñado profesionalmente.

El jugador al día de hoy ha pagado, y lo continuará haciendo, impuestos al salario en España del 48% y en Portugal del 53%. Con respecto a los ingresos por sus derechos de imagen, se han practicado retenciones adicionales del 25% al 5% impuesto pagado por sus sociedades teniendo así una tasa efectiva del 28.75% de acuerdo a la legislación vigente en los países en los que se ha desempeñado.

 

Verano de pesadilla para los legionarios

Ochoa, Reyes y Alanís vivieron un mes complicado para su futuro en Europa

Omar Govea seguirá jugando en Bélgica

El mediocampista mexicano se ha arreglado con el Royal Antwerp

Ospina llega a Nápoli en lugar de Ochoa

Tras descartar a Paco Memo, el colombiano llega procedente del Arsenal

Ochoa y sus sueños frustados

A pesar de sus grandes actuaciones internacionales, el arquero mexicano no ha podido fichar con un club importante.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS