Pellegrini confirma la baja de Silva por tres o cuatro semanas

EFE

David Silva estará de baja durante «tres semanas o cuatro», informó hoy su entrenador, el chileno Manuel Pellegrini, a través de la cuenta de Twitter del Manchester City.

El jugador canario se lastimó la rodilla en el encuentro de la Copa de la Liga disputado este miércoles contra el Newcastle (0-2) y se perderá, confirmó el técnico, el derbi de la liga inglesa de este domingo ante el Manchester City.

Tampoco estará listo para el decisivo choque de la Liga de Campeones de la próxima semana, cuando los «citizens» reciben al CSKA de Moscú con la necesidad de ganar para mantener sus esperanzas de clasificarse para las eliminatorias de la máxima competición europea.

«David tiene un problema de ligamentos. Quizás estará de baja durante unas tres semanas o cuatro y no estará listo para el derbi», reiteró Pellegrini.

El preparador chileno reconoció que Silva es un «jugador muy importante», pero aseguró que el City tiene «un buen equipo» y que su puesto será ocupado sin problemas por «otro futbolista».

Además de los encuentros en inglaterra, el centrocampista también podría perderse las citas con la selección española, que se enfrenta el 15 de noviembre en Huelva a Bielorrusia en un partido de clasificación para la Eurocopa 2016.

Manchester City sigue imparable y ahora doblega al West Ham

Ruben Dias y John Stones marcaron los goles para los Citizens; Michail Antonio descontó por los Hammers

En Real Madrid ya no me quiere nadie: James Rodríguez

El mediocampista colombiano habló en una transmisión en Twitch sobre si regresará al equipo que dirige Zinedine Zidane

Hallan si vida al padre de Alisson Becker, arquero del Liverpool

José Becker murió ahogado en una represa que pasa por su propiedad en el sur del país

Entraré en la historia del Tottenham por buenas razones: Mourinho

El entrenador de los Spurs se dijo confiado en entregar buenas cuentas durante su gestión en el club inglés

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<