Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, noviembre 2017 - 14:00

┃ ESTO

nota-futm-trofeo-ligamx

La última jornada la Liga MX será una verdadera locura. Cinco de los ocho lugares para la Fiesta Grande aún no están definidos, por eso, aquí te presentamos un breve recuento de lo que necesita hacer tu equipo para meterse a la Liguilla del Futbol Mexicano.

LOS QUE YA ESTÁN ?

MONTERREY

Rayados fue el primer equipo clasificado a la gran fiesta. La excelente temporada del equipo de Mohamed le permitió tomar las cosas con calma. Aún así, ante Tigres, se jugará nada más y nada menos que el superliderato.

TIGRES 

Los Tigres también están dentro de la fiesta grande de manera matemática. En la última jornada pelearán con Rayados el liderato del torneo.

AMÉRICA 

Pese al bache futbolístico en el cierre del torneo, las Águilas llegan a la última jornada con el boleto asegurado, aún así, en caso de perder ante Santos, podrían caer hasta el séptimo puesto, lo cual les quitaría la posibilidad de cerrar las series como loca.

LOS QUE AÚN PELIGRAN ?

MORELIA 

Los Ates se juegan ante Necaxa un auténtico duelo directo. Si Morelia gana o empata, está adentro. Una derrota podría costarle sumamente cara.

LEÓN 

León recibe a Chivas con la consigna clara, ganar para asegurar el boleto. El empate dejaría aún algunos cabos sueltos.

TOLUCA 

De los equipos que están en zona de liguilla, Toluca es que peor diferencia de goles tiene. Esto lo obliga a vencer a Xolos si quiere asegurar su lugar. Un empate dejaría el futuro fuera de sus manos.

NECAXA 

Los Rayos se juegan ante Morelia su boleto. Si los de Ambriz quieren meterse, deberán ganar en casa. Con un empate, o incluso con la derrota, ya no dependería de ellos.

ATLAS 

Atlas está en la tablita. Los Rojinegros tienen que ganar para asegurar su lugar sin importar lo que haga Cruz Azul o Xolos. El tema está en que los Zorros reciben a Pachuca.

LOS QUE AÚN SUEÑAN ?

CRUZ AZUL

Pese a que el panorama de La Máquina luce complicado, la cosa es más sencilla de lo que parece. Si Cruz Azul gana ante Veracruz, está adentro. Esto gracias al enfrentamiento directo entre Morelia y Necaxa.

LOS QUE BUSCAN EL MILAGRO ?

XOLOS 

Lo de Xolos solo se puede denominar como milagro. Para que los de la frontera se metan se tendrían que goleadas en contra de Necaxa y Atlas y una goleada a favor de Xolos, además de una derrota de Cruz Azul. Sí, la cosa está difícil.

LOS QUE DE PLANO YA NO ?

LOBOS BUAP 

PACHUCA 

SANTOS 

PUEBLA 

CHIVAS 

QUERÉTARO 

VERACRUZ

PUMAS