Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, noviembre 2017 - 0:10

┃ ESTO

nota-futm-juarez

IRAPUATO, GTO .- Ella es como los buenos vinos, mejora con el tiempo. Mariana “Barbie” Juárez retuvo por segunda ocasión el campeonato mundial gallo del Consejo Mundial de Boxeo, al derrotar por nocaut técnico a los 24 segundos del sexto asalto a la alemana Alesia Graf, la cual abandonó la contienda al lesionarse de la rodilla derecha, después de que la campeona mexicana le estaba dando una paliza, y una lección de boxeo, ante un lleno de casi seis mil personas en el Palenque de gallos de esta ciudad.

En el sexto episodio Mariana sacudía la testa de su enemiga a base de ganchos a dos manos, la perseguía por todo el ring, la valerosa germana trató de responder, pero estaba sin brújula, y en un giro hizo un rictus de dolor, dobló la pierna derecha y con un guante dijo que ya no iba a seguir. El réferi Abdail Barragán se metió entre ambas rivales y decretó el nocaut técnico en favor de la mexicana, que entonces fue aclamada ruidosamente por la multitud.

DOMINIO

Mariana dominó de principio a fin a su enemiga. La “Barbie”, ahora con marca de 47-9-4, y 18 nocauts, salió desde el primer asalto para atacar las líneas enemigas, y con precisos rectos de zurda y ganchos de derecha centró una y otra vez el rostro de la europea, que n o sentía lo duro, sino lo tupido.

Mariana arereció su ataque en el segundo asalto, y con una derecha lastimó a su rival. Para el tercero el dominio de la mexicana era total, y la Graf comenzó a apelar a golpes de conejo, a los aventones. Repitió el chiste en el cuarto round, y en el quinto se le descontó un punto por marrullerías. Y en el sexto todo acabó para ella. La Graf tiene ahora 29-7, y 13 KO.

En otras peleas el olímpico Elías Emigdio pudo KOT en cuatro vueltas a Emanuel Cerda a seis en gallo; Aarón Alamedas devastó a base de opers a Juan Jiménez, a ocho en gallo, e Isaac Cruz noqueó con oper de derecha a Ricardo Sáenz, a seis en ligero.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí