Falcao se perderá el derbi de Manchester

EFE

Radamel Falcao no estará disponible para disputar el derbi del Manchester United ante el Manchester City el domingo, confirmó el técnico holandés Louis Van Gaal.

Falcao continúa la recuperación de un golpe que sufrió en un entrenamiento y que le ha mantenido apartado de los terrenos de juego en los dos últimos duelos de los «diablos rojos».

El colombiano, de 28 años, llegó este verano a Old Trafford procedente del Mónaco y ha marcado hasta ahora un gol en sus cinco apariciones en la Premier.

Quien sí podrá disputar previsiblemente el encuentro en el Etihad Stadium será el inglés Wayne Rooney, cuyo estado de forma había generado dudas en Inglaterra después de que fue visto cojeando en un entrenamiento a principios de semana.

Van Gaal se encargó de desmentir esas supuestas molestias: «Los medios lo han escrito, pero nunca ha estado lesionado. Quizás le apretaba un zapato, podría ser eso, pero nunca ha estado lesionado y debería jugar, es mi capitán», dijo el holandés.

El preparador de los «diablos rojos» espera cambiar la historia reciente de los derbis de Manchester, que han estado dominados en los últimos tiempos por el City.

Los «citizens» se han llevado cinco de los últimos seis cruces en la liga inglesa con sus vecinos del United, entre ellos sus tres últimos duelos.

Chelsea buscaría los servicios de Jesús Corona

"Tecatito" Corona de 27 años tiene un valor de 20 millones de euros

La Premier League afronta una semana clave

La Premier baraja el 19 o el 26 de junio como días más probables

Raúl Jiménez se reintegra a los entrenamientos

Esta semana el Wolverhampton reanudó las prácticas en grupo

El United registra pérdidas de más de 3 millones de euros

Durante el primer trimestre del 2020, debido a la pandemia de coronavirus

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<