Con Deschamps no volveré a la selección: Benzema

“Mientras Didier Deschamps sea el seleccionador, no tendré la oportunidad de volver a la selección francesa”, estimó el delantero del Real Madrid Karim Benzema (29 años), ausente con los Bleus desde octubre de 2015, en una entrevista concedida a Canal+ este domingo.

“Claro que creo” en un regreso a la selección, añadió Benzema. “¡Siempre creeré! Pero ya hace dos años y medio (de su última convocatoria) y no hace falta ser tonto” para darse cuenta de su futuro como internacional.

Benzema, que ha jugado 81 partidos con los Bleus, en los que ha marcado 27 goles, fue excluido de la selección por la propia Federación Francesa de Fútbol (FFF) tras su implicación en el presunto chantaje a su compañero Mathieu Valbuena, extorsionado con una grabación de contenido sexual.

Pese a que la FFF levantó la suspensión a Benzema tras una serie de decisiones de la justicia francesa favorables al delantero (como el levantamiento del control judicial o la anulación de las escuchas telefónicas presentadas como pruebas del delito), el ‘9’ del Real Madrid no ha sido llamado nunca más por Deschamps y, por ejemplo, ya no disputó la pasada Eurocopa-2016, que se disputó precisamente en Francia.

Ter Stegen es baja para la final de la Copa del Rey

Barcelona no contará con esta importante pieza para el juego ante Valencia.

Imputan a dueño del PSG por corrupción

El fallo fue debido al procedimiento abierto por la justicia francesa por la atribución de competiciones internacional

Guardiola llegará a la Juventus, aseguran en Italia

El entrenador español cambiaría de aires para la siguiente temporada.

Keylor Navas podría ser baja para Copa Oro

La selección costarricence enfrentará el 5 de junio en Lima, a la selección de Perú.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<