Con Deschamps no volveré a la selección: Benzema

«Mientras Didier Deschamps sea el seleccionador, no tendré la oportunidad de volver a la selección francesa», estimó el delantero del Real Madrid Karim Benzema (29 años), ausente con los Bleus desde octubre de 2015, en una entrevista concedida a Canal+ este domingo.

«Claro que creo» en un regreso a la selección, añadió Benzema. «¡Siempre creeré! Pero ya hace dos años y medio (de su última convocatoria) y no hace falta ser tonto» para darse cuenta de su futuro como internacional.

Benzema, que ha jugado 81 partidos con los Bleus, en los que ha marcado 27 goles, fue excluido de la selección por la propia Federación Francesa de Fútbol (FFF) tras su implicación en el presunto chantaje a su compañero Mathieu Valbuena, extorsionado con una grabación de contenido sexual.

Pese a que la FFF levantó la suspensión a Benzema tras una serie de decisiones de la justicia francesa favorables al delantero (como el levantamiento del control judicial o la anulación de las escuchas telefónicas presentadas como pruebas del delito), el ‘9’ del Real Madrid no ha sido llamado nunca más por Deschamps y, por ejemplo, ya no disputó la pasada Eurocopa-2016, que se disputó precisamente en Francia.

🏟️EN VIVO: Ucrania🇺🇦 0-0 Austria🇦🇹

Sigue todas las acciones en vivo del último encuentro de ucranianos y austriacos en la Fase de Grupos

Calhanoglu deja al Milan por el Inter

De acuerdo con la prensa italiana, el futbolista turco firmará por tres temporadas con el Inter de Milán

Alemania, a favor de iluminar el Allianz Arena con los colores del arcoiris

El ayuntamiento de Múnich debe pedir este lunes a la UEFA la autorización para iluminar el estadio con los colores simbólicos de la comunidad LGTB

Thomas Müller, en duda para enfrentar a Hungría

El atacante alemán sufre molestias en una rodilla y no entrenó este lunes

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<