Con Deschamps no volveré a la selección: Benzema

“Mientras Didier Deschamps sea el seleccionador, no tendré la oportunidad de volver a la selección francesa”, estimó el delantero del Real Madrid Karim Benzema (29 años), ausente con los Bleus desde octubre de 2015, en una entrevista concedida a Canal+ este domingo.

“Claro que creo” en un regreso a la selección, añadió Benzema. “¡Siempre creeré! Pero ya hace dos años y medio (de su última convocatoria) y no hace falta ser tonto” para darse cuenta de su futuro como internacional.

Benzema, que ha jugado 81 partidos con los Bleus, en los que ha marcado 27 goles, fue excluido de la selección por la propia Federación Francesa de Fútbol (FFF) tras su implicación en el presunto chantaje a su compañero Mathieu Valbuena, extorsionado con una grabación de contenido sexual.

Pese a que la FFF levantó la suspensión a Benzema tras una serie de decisiones de la justicia francesa favorables al delantero (como el levantamiento del control judicial o la anulación de las escuchas telefónicas presentadas como pruebas del delito), el ‘9’ del Real Madrid no ha sido llamado nunca más por Deschamps y, por ejemplo, ya no disputó la pasada Eurocopa-2016, que se disputó precisamente en Francia.

Mohamed deja el banquillo del Celta de Vigo

El club español dio el anuncio en redes sociales.

Ribery golpeó a periodista al terminar el partido ante Dortmund

El incidente se produjo dentro del bus del equipo una hora después del partido

La Volpe se despide de Egipto con emotivo mensaje

Semanas atrás el club daba a conocer la salida del técnico pampero

Chicharito arremete contra sus haters

Javier Hernández, anda muy activo en sus redes sociales

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS