Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, noviembre 2017 - 14:40

┃ EFE

DOdSQMJW4AIrTpU

El jugador de los equipos especiales de los Saints de Nueva Orleans, Daniel Lasco, sufrió hoy una lesión en la columna vertebral que le obligó a salir del campo en camilla.

La acción se dio durante el partido que su equipo disputa ante los Bills de Buffalo correspondiente a la Semana 10 de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Lasco se lesionó en una jugada que protagonizó una tacleada con la cabeza por delante.

El jugador permaneció inmóvil nada más chocar con el jugador rival y de inmediato fue sacado en camilla como medida de prevención.

Lasco levantó ligeramente la mano y saludó a los aficionados mientras la camilla era su vida a la ambulancia que lo transportó a un hospital local.

Tanto la ambulancia como la camilla hicieron su aparición en el campo casi de forma inmediata tras la revisión de los entrenadores y los doctores que atendieron al jugador, formado en la Universidad de California, y seleccionado en la séptima ronda del sorteo del 2016.

Gran parte de las dos últimas temporadas las ha pasado con los Saints como especialista a la hora de cubrir los regreso de patada que se dan en los partidos.

El equipo, a través de su cuenta de Twitter, informó que se trataba de una lesión en la columna vertebral y estaba siendo revisado por el doctor del equipo, Michael Hartman, quien le ha acompañado en todo momento.

A través del mismo medio, los Saints también confirman que Hartman lo está atendiendo también en el hospital donde ha sido ingresado