Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, noviembre 2017 - 14:59

┃ Notimex

DOTm1eGU8AAeQKx

El defensa de Lobos BUAP César Cercado empieza a saborear lo que será su primer clásico en el máximo circuito, cuando este viernes enfrenten al Puebla en el arranque de la fecha 17 que marcará el final del torneo regular.

Y es que, dada la situación que viven en la tabla de cocientes, en la que empiezan a sentir la presión de los de abajo, sabe que como todos los encuentros disputados hasta ahora en el Clausura 2017 ante La Franja también será como una final.

“Sabemos que todos los partidos son importantes, pero este tiene un poco más de relevancia por el rival de que se trata, pero todos los hemos afrontado como una final y esta es una más y que queremos salir a ganar”, indicó.

El defensa dijo que para salir airosos de este compromiso para irse tranquilos a planear el siguiente certamen que define al equipo que desciende, “trataremos de mantener nuestro estilo de juego, vamos a salir a proponer y sacar un buen resultado”.

A pesar de que ya se enfrentaron alguna ocasión en la Copa MX, espresó, esta vez las cosas son diferentes, pues lo que está en juego son tres puntos que pueden marcar la diferencia para ellos en el aspecto de lograr el objetivo de la permanencia.

“Ya lo enfrentamos en Copa MX, ahora en la Primera División las cosas son distintas y trataremos de sacar la mayor ventaja posible. Son tres puntos vitales para ambos por el tema del descenso y el ganador dará un gran paso en sus aspiraciones”, dijo.

Cercado consideró que el triunfo conseguido la jornada anterior sobre el líder general Rayados de Monterrey les dio una gran motivación y confianza para intentar tener un cierre ganador y subir posiciones en la tabla porcentual para el siguiente certamen.