Ante Potros, los Steelers consiguieron una victoria agónica

Los Steeler tardaron en reaccionar, pero al final consiguieron una sufrida victoria 17- 20 frente a los Colts, que sin Andrew Luck el panorama de postemporada luce complicado al tener un récord perdedor de 3-7. En cambio, Pittsburgh llegó a 7-3 y se perfila a llevarse la división norte de la Conferencia  Americana, siendo su más próximo perseguidor, Baltimore (4-5).

Los Acereros tardaron en carburar, ya que a un principio Indianápolis se fue al frente con una anotación de Donte Moncrief y un gol de campo de Adam Vinatieri de 48 yardas.

También puedes leer: Dramático triunfo de los Titans ante Cincinnati

A 30 segundos de concluir el segundo cuarto, fue por medio de Chris Boswell que los Steelers se acercaron en el marcador. Sin embargo, al regreso del descanso, de la mano de Jacoby Brissett (QB) y la velocidad de Chester Rogers (WR) , los Potros ampliaron su ventaja en una jugada de 61 yardas.

A partir de ese momento, Ben Roethlisberger despertó y envió dos pases de anotación: el primero para  JuJu Smith y el segundo, concretado en el último cuarto, para Vance McDonald, misma jugada en la que el head coach, Mike Tomlin, se la jugó en conversión y su arriesgue fue un éxito, ya que el “Big Ben”  logró encontrar en zona prometida a  Martavis Bryant.

También puedes leer: VIDEO: Peligrosa lesión de jugador de Nueva Orleans

Ya con el marcador empatado, fue Chris Boswell, que ya había fallado un gol de campo en el mismo encuentro, quien revirtió la situación a falta de cuatro segundo con una patada perfecta de 33 yardas.

Jacoby Brissett completó 14 de los 24 envíos que hizo para 222 yardas, 2 pases de touchdown y una intercepción. Por su parte, Rothlisberger logró 19 de 31 pases para 236 yardas, dos pases de touchdown y una intercepción.

La NFL en México...Llegó para quedarse

Este 2018 se cumplen 40 años del primer juego en territorio nacional

Giants sacan dramático triunfo ante 49ers

El juego tuvo que decidirse hasta el último segundo del encuentro.

Los Vaqueros dieron la sorpresa en Filadelfia

A diez yardas se quedaron las Águilas de Filadelfia de mandar el juego a tiempo extra

De la mano de Rodgers, Green Bay le pega a Miami

El mariscal de campo Aaron Rodgers mandó este domingo dos pases de anotación

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS