Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, noviembre 2017 - 15:36

┃ EFE

DOcuRrXW0AASsc2

El mediocampista Juan Guillermo Cuadrado  regresará a su club Juventus en Italia tras presentar molestias en una pierna que lo dejan fuera del partido amistoso entre Colombia y China el próximo martes como parte de la preparación al Mundial de Rusia-2018.

“Dado que dicho diagnóstico impedirá al jugador desempeñarse al ciento por ciento en el juego del martes, (…) el cuerpo técnico decidió liberarlo para que regrese a Italia y continúe allí su recuperación”, informó este domingo la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), en su sitio web.

El cuerpo médico determinó que Cuadrado presentaba “inflamación en el aductor izquierdo”, es decir, en un músculo de su pierna.

Esta nueva ausencia se suma a las de James Rodríguez, del Bayern Múnich (Alemania), y Cristian Zapata, del AC Milan (Italia), quienes también regresaron a sus respectivos clubes, tras la derrota frente a Corea del Sur.

Colombia viajó a China con 21 jugadores para disputar el segundo amistoso en el marco de su gira por el continente asiático.

“La Selección Colombia continúa con su preparación de cara al partido” que se disputará en Chongqing, al centro de China

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí