Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, noviembre 2017 - 15:52

┃ EFE

Untitled collage

Croacia solventó sin contratiempo alguno la visita a El Pireo para completar la eliminatoria de repesca contra Grecia, resignada a su suerte, que nunca puso en entredicho la presencia en Rusia 2018 del combinado balcánico.

La goleada obtenida días atrás por el equipo de Zlatko Dalic dejó sin efecto aparente el segundo envite, asumido por ambos como un trámite a cumplimentar.

Croacia estará en el Mundial. Será la quinta presencia mundialista del conjunto balcánico tras Francia 1998, cuando fue tercera, Corea y Japón 2002, Alemania 2006 y Brasil 2014, donde no superó la primera ronda.

Grecia, que pretendía alcanzar su tercera fase final seguida después de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, asumió su rol desde el principio. Lejos de inquietar en momento alguno a su rival la sensación que ofreció fue de impotencia. Ni siquiera el ambiente del estadio Kariskaki dio la sensación de estar encendido como suele ser habitual en las grandes citas del combinado heleno.

La selección suiza de fútbol se clasificó para el Mundial de Rusia-2018 tras empatar a cero contra Irlanda del Norte, este domingo en Basilea, gracias al triunfo logrado en Belfast (1-0) el pasado jueves con un tanto de Ricardo Rodríguez.

Será la undécima participación de la formación helvética en un Mundial y la cuarta consecutiva, siendo la 27ª nación que obtiene el pase para Rusia-2018.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí