Molina quiere un triunfo convincente de América sobre Chivas

Notimex

Jesús Molina pide a sus compañeros de América que no sólo ganen el “clásico nacional” ante Guadalajara, sino que lo hagan de manera convincente. Además, aceptó que este tipo de duelos son completamente distintos a los demás.

“Para nosotros sería un orgullo satisfacer a nuestra gente, ganar un partido de forma importante, contundente, demostrar por qué estamos en primer lugar, pero el clásico es punto y aparte, juegos de mucha intensidad”, dijo.

El exjugador de Tigres de la UANL manifestó que tras verse superados por Pumas de la UNAM y Cruz Azul, será muy importante salir con las tres unidades en este duelo, no solo para afianzarse en la cima de la clasificación, sino por todo lo que conlleva.

“Después de perder dos clásicos, nos queda ganar este partido contra Chivas, será muy importante en lo anímico para el equipo, la institución y nuestra afición el ganar un partido tan importante”, acotó.

Finalmente, explicó que los problemas de descenso por los que atraviesa el cuadro del “Rebaño Sagrado” no le incumben al América, que solo debe enfocarse en su trabajo que les permita aspirar al triunfo.

“Estamos pensando en ganar, en los problemas de descenso ellos deberían estar más ocupados. Me compete el América y sé que estamos en una buena posición en la tabla, primer lugar a pesar de que se perdió (la semana pasada ante Querétaro)”, sentenció.

Continuidad de Renato en América sigue en duda

La permanecia es decisión de la directiva, confirmó Herrera 4

Jorge Sánchez no olvida su error en la final

Sin embargo, cree que el trabajo diario podrá ayudarle a superar el trago amargo

América presentó su nueva camiseta en el eClásico

El jersey será utilizado en el próximo torneo

Ven a Federico Viñas en Europa

Ailton Da Silva ve al charrúa poco tiempo en México

NOTICIAS
<