Sergio Pérez se fue molesto del GP de Brasil

Complicaciones en la salida del Gran Premio de Brasil arruinaron al mexicano Sergio Pérez su mejor calificación de la temporada, por lo que sólo pudo sacar un noveno puesto en la penúltima fecha de Fórmula 1.

Tras arrancar en el quinto sitio perdió dos posiciones en una accidentada salida, donde un toque lo mandó fuera de la pista en la curva dos, y desde ahí fue difícil recuperar el terreno perdido.

Por más que lo intentó nunca pudo rebasar a los coches de adelante, y conforme fue madurando la carrera, los automóviles de Lewis Hamilton y Daniel Ricciardo tomaron ritmo tras encontrarse en el fondo de las posiciones y lo rebasaron.

De esta manera, Pérez cayó hasta el noveno puesto, desde el cuál atacó en los últimos giros a Fernando Alonso, pero no pudo arrebatarle el lugar y se quedó con dos puntos para la causa, con lo que llega a 93 unidades y es séptimo general, mientras que su compañero Esteban Ocon se queda en 82 puntos, tras abandonar la carrera.

“Tuve una mala arrancada, perdí algunas posiciones en la salida porque (Alonso) me empujó al césped en la curva dos; batallamos por mantener los neumáticos en la temperatura ideal, porque se sobrecalentaban mucho y eso no ayudó para poder pasar a Alonso y Massa al final”, dijo Pérez.

La ronda final será el GP de Abu Dhabi del 24 al 26 de noviembre en el trazado de Yas Marina.

GP de México, otra vez el mejor de la temporada

El Gran Premio de la CDMX fue elegido como el mejor de todo el año en la Formula 1

Hacen oficial la incorporación de Lance Stroll con Force India

Con este anuncio la parrilla de salida de la temporada 2019 ya está completa.

Vettel admitió que tuvo un bajo nivel durante la temporada

Comento tras perder el título de conductores contra el británico Lewis Hamilton.

Mick Schumacher se acerca a la F1

El hijo del heptacampeón del mundo de Fórmula 1 Michael Schumacher correrá en la F2

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS