Inauguran el Ball Parade en Reforma

En el marco del partido de futbol americano que sostendrán Raiders de Oakland contra Patriotas de Nueva Inglaterra el próximo domingo en el Estadio Azteca, se inauguró el “Ball Parade” en la Avenida Paseo de la Reforma.

En los camellones de la céntrica avenida entre la Glorieta de la Diana Cazadora y el Ángel de la Independencia se exhiben balones y cascos gigantes decorados y adornados por diversos artistas plásticos urbanos, grafiteros e ilustradores capitalinos.

En este “Ball Parade”, a cuya inauguración asistió Arturo Olivé, titular de la NFL México, las personas que caminen o conduzcan sus vehículos por este tramo de Paseo de la Reforma podrán observar y tomarse fotografías con los 32 cascos gigantes y los ovoides, en el marco del partido de temporada regular de la Liga.

Los cascos tienen una altura de 1.40 metros y un diámetro de 1.10, todos bien decorados y adornados con diferentes motivos mexicanos y del deporte de las tacleadas, de ahí que esperan sean del agrado de los capitalinos que pasen por esta zona.

El domingo 19 de noviembre, Raiders de Oakland repetirá de local en el Estadio Azteca contra los campeones Patriotas de Nueva Inglaterra, en juego de la Semana 11 de la temporada regular de la NFL.

Los Leones de Detroit quieren dar el salto

Detroit vuelve a escena con la consigna de todos los años: convertirse de una buena vez en un equipo competitivo

Los Vikingos de Minnesota van por la gloria

Los Vikingos de Minnesota afrontan esta nueva temporada con una sola idea en la cabeza: llegar al Super Bowl LIII y ganarlo.

Johnny Manziel fue enviado al protocolo de conmoción cerebral

El mariscal de campo sintió molestias en la barbilla después del partido del sábado

Ben Roethlisberger, a la lista del protocolo de conmociones

Los Acereros de Pittsburgh informaron que el jugador sufrió un golpe en la práctica de hoy

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS