Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, noviembre 2017 - 17:00

┃ AFP

Zverev

El joven alemán Alexander Zverev, número 3 del ránking a sus 20 años, logró el triunfo en su primera participación en el Masters que se celebra en Londres tras imponerse al croata Marin Cilic por 6-4, 3-6 y 6-4.

El partido comenzó con un ‘break’ de Zverev para dominar un primer set que acabó llevándose manteniendo su saque con solvencia y cerrándolo con dos puntos consecutivos con servicios ganadores tras 43 minutos de juego.

Ocurrió lo contrario en la segunda manga, en la que Cilic rompió el servicio del germano en el segundo juego y cerró el parcial manteniendo su saque, el mejor arma del croata.

Todo acabaría decidiéndose en el tercer set, en el que Cilic tomó ventaja tras lograr el quiebre en el tercer juego, pero Zverev le devolvió la afrenta en el sexto.

Zverev se mostró más efectivo en el tramo final del partido y logró tres bolas de partido en el décimo juego, cerrando la victoria con la primera de ellas en un ‘smash’ en la red.

En el primer partido del torneo y de este grupo, bautizado como Boris Becker, el suizo Roger Federer, gran favorito al triunfo, se impuso con comodidad al estadounidense Jack Sock por 6-4 y 7-6 (7/4).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí