Zverev debutó en su primer Masters con triunfo

El joven alemán Alexander Zverev, número 3 del ránking a sus 20 años, logró el triunfo en su primera participación en el Masters que se celebra en Londres tras imponerse al croata Marin Cilic por 6-4, 3-6 y 6-4.

El partido comenzó con un ‘break’ de Zverev para dominar un primer set que acabó llevándose manteniendo su saque con solvencia y cerrándolo con dos puntos consecutivos con servicios ganadores tras 43 minutos de juego.

Ocurrió lo contrario en la segunda manga, en la que Cilic rompió el servicio del germano en el segundo juego y cerró el parcial manteniendo su saque, el mejor arma del croata.

Todo acabaría decidiéndose en el tercer set, en el que Cilic tomó ventaja tras lograr el quiebre en el tercer juego, pero Zverev le devolvió la afrenta en el sexto.

Zverev se mostró más efectivo en el tramo final del partido y logró tres bolas de partido en el décimo juego, cerrando la victoria con la primera de ellas en un ‘smash’ en la red.

En el primer partido del torneo y de este grupo, bautizado como Boris Becker, el suizo Roger Federer, gran favorito al triunfo, se impuso con comodidad al estadounidense Jack Sock por 6-4 y 7-6 (7/4).

Letras deportivas: Game Set Math

Es un libro para quien está ingresando al apasionante mundo del tenis

Roger Federer confirmó su asistencia a Tokio 2020

La leyenda suiza, de 38 años, ganó el oro olímpico en dobles con Stan Wawrinka en Pekín-2008

"Coco" Gauff hace historia al coronarse en Austria

'Coco' se convierte en la más joven ganadora de un título WTA desde la checa Nicole Vaidisova.

Medvedev jugará la final de Shanghai ante Zverev

El tenista rusoa derrotó al griego Stefanos Tsitsipas por un ajustado 7-6 (7/5), 7-5.

NOTICIAS
<