Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, noviembre 2017 - 17:17

┃ ESTO

C_z2iYlUAAAC4R9

Abraham Calderón se coronó en la categoría mayor de NASCAR Peak México Series ayer en el Autódromo Hermanos Rodríguez, pese a haber largado en la cuarta posición, por lo que le arrebató el bicampeonato a su más cercano perseguidor Rubén Rovelo, quien se tuvo que conformar con el subcampeonato; mientras que Xavi Razo fue el ganador de la última fecha, seguido por Rubén Pardo y Manolín Gutiérrez, en segundo y tercer lugar, respectivamente.

Ante un marco espectacular con excelente clima, la gran final de las V8 se corrió limpiamente, pero un contacto entre Rubén Pardo y Salvador de Alba Jr. le quitó el primer puesto al piloto del auto #48, mismo que obtuvo la posición de honor, pero que aprovechó Xavi Razo para subir al primer puesto tras la aparición de la primera y única bandera amarilla, con tiempo de 44.395, mientras que Rubén Pardo culminó con 44.516 y Manolín Gutiérrez detuvo el crono en 44.644; el campeón Abraham Calderón terminó cuarto en 44.714.

 

FABIÁN WELTER TRIUNFÓ EN CHALLENGE

Fabián Welter se adjudicó el título del serial NASCAR Challenge en la última fecha disputada ayer en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde Juan Manuel González -quien obtuvo la pole position- y vio la bandera a cuadros, seguido por Michael Dorrbecker y Óscar Peralta Jr.

Pese a las banderas amarillas, el ritmo de la carrera fluyó, Juan Manuel González se mantuvo en la pelea por la primera posición desde el comienzo de la carrera en el circuito de la Magdalena Mixhuca, donde los 16 vehículos stock competían por buscar una mejor posición y así tener un cierre digno de temporada en la Ciudad de México.

De esta manera, Juan Manuel González se quedó con la primera posición con tiempo de 44.483, seguido por Michael Dorrbecker con 44.982 y Óscar Peralta Jr. con 44.909.