Hamilton, el más veloz en los ensayos de Austin

EFE

Lewis Hamilton, piloto de Mercedes y líder del Mundial de Fórmula Uno, fue el más rápido, por delante de su compañero y principal rival alemán Nico Rosberg, en el primer entrenamiento libre para el Gran Premio de Estados Unidos, en Austin (Texas), en el que el español Fernando Alonso (Ferrari) fue sexto.

En la mejor de sus 28 vueltas, Hamilton -campeón del mundo en 2008, con McLaren- cubrió los 5.516 metros del Circuito de las Américas en un minuto, 39 segundos y 941 milésimas, 292 menos que Rosberg (que giró 32 veces), en la primera sesión libre de un Gran Premio en el que ruedan sólo 18 coches, por la ausencia, debido a problemas económicos y administrativos, de las escuderías Caterham y Marussia.

Alonso marcó el sexto tiempo en el primer ensayo. El doble campeón mundial asturiano (2005 y 2005, con Renault), cubrió -en la mejor de sus 27 vueltas- la pista tejana en un minuto, 41 segundos y 65 milésimas.

Rubén García Jr. repite victoria en el Nascar Peak

Muchos accidentes y al menos cuatro banderas amarillas se contabilizaron en la séptima carrera del serial NASCAR Peak México Series

Rubén Jr listo para el desafió en el domo queretano

Rubén comentó que se siente motivado y contento con el trabajo que ha hecho

Fernando Alonso se retirará en el 2019 de la F1

Dos veces ganador del GP de Mónaco (2006 y 2007), sólo le resta ganar las 500 Millas de Indianápolis para conquistar 'la triple corona'

Checo Pérez, encantado con llegada de Stroll

Sergio Pérez se mostró encantado tras la llegada de Lawrence Stroll a la directiva de Force India.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS