América ya piensa en Monterrey

El conjunto del América entrenó este domingo con vista a su último compromiso de la fase regular del torneo Apertura 2017 de la Liga MX ante el Santos.

A falta de los hombres que están concentrados con la Selección Mexicana, el conjunto azulcrema se dio cita en las instalaciones de Coapa para trabajar en el aspecto técnico y físico. A través de sus redes sociales dejaron ver algunos videos de la preparación que tuvieron. Tanto el entrenamiento de los porteros, como un duelo de tiros fuera del área en el que participaron varios elementos.

Las Águilas están en la tercera posición general y ya se encuentran clasificados a la fiesta grande del futbol mexicano. En caso de que la tabla general quede como está hasta el momento, el conjunto de Coapa enfrentaría al Toluca en los cuartos de final.

Renato Ibarra ya está entrenando al parejo del plantel, mientras que William Da Silva ya está en la parte final de su recuperación, y aún es duda para el cierre del Apertura. Se espera la llegada de Edson Álvarez, quien fue baja de la selección por lesión, y evaluarán la gravedad.

 

Prensa de EU pone a Vela en el América

Reportes en Estados Unidos señalan que el cuadro de Coapa se encuentra tentando a Vela

América podría buscar otro estadio para la liguilla

El mal estado del campo los obligaría a cambiar de sede

Luis Reyes ve un plantel fortalecido de cara a la Liguilla

El América retomará la actividad de Liga MX ante Veracruz, en la jornada 17

Marchesín acepta que jugar contra México es especial

El portero de América volvió a ser considerado por la albiceleste en este nuevo proceso.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS