En la última jornada: ¡Se busca goleador!

El título de bicampeón de goleo que ostenta Raúl Ruidíaz está en juego. Si bien el delantero peruano de Monarcas Morelia aún se encuentra en la pelea para refrendar su condición, llegará a la última jornada con una clara desventaja, pues suma ocho dianas en el certamen, tres menos que el actual líder.

Mauro Boselli de León es el primer lugar de la tabla de goleo. En este momento acumula 11 anotaciones y enfrente tendrá a las eliminadas Chivas, rival que podría estar a modo para consolidarse con la corona.

Sin embargo, la competencia no será fácil, en la nuca le respira Avilés Hurtado, el volante de Rayados de Monterrey que logró mecer la red en diez ocasiones, y un poco más atrás están Enner Valencia, Julian Quiñones y Julio Furch, de Tigres, Lobos BUAP y Santos Laguna, respectivamente, todos con nueve goles.

Rezagados en la  competencia están Raúl Ruidíaz, así como Víctor Guzmán de Pachuca y único mexicano en la contienda y Camilo Da Silva de Querétaro, ellos con ocho unidades.

De un milagro dependerán Milton Caraglio, ofensivo de Atlas y Felipe Mora, fichaje estelar de Cruz Azul para esta campaña, pues ambos tienen siete goles a su favor.

 

TABLA DE GOLEO

 

1          Mauro Boselli 11

2          Avilés Hurtado           10

3          Enner Valencia           9

4          Julián Quiñones          9

5          Julio Furch      9

6          Raúl Ruidíaz   8

7          Víctor Guzmán           8

8          Camilo Da Silva         8

9          Milton Caraglio          7

10        Felipe Mora    7

Marcelo Barovero, cerca de ser refuerzo de Atlético de San Luis

De acuerdo a fuentes cercanas al club, las pláticas con el guardameta van muy adelantadas. La próxima semana podría cerrarse su fichaje

Se filtra el posible jersey del América para el Apertura 2021

Los posibles jerseys de las Águilas para los dos próximos torneos fueron filtrados por el portal Todo sobre camisetas, un espacio confiable en el tema

Santiago Ormeño reportó con la Selección de Perú

“Representar a Perú es algo muy especial, continuar con el legado de mi abuelo", comentó el ahora seleccionado inca

Querétaro presentó su "baraja" de 10 refuerzos

De momento, Lukas Podolski no apareció en el listado de los Gallos Blancos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<