Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, octubre 2014 - 14:08

┃ ESTO

nota-futm-america-aguilar

Notimex

Para que América logre pagar la deuda que tiene con sus seguidores por las derrotas sufridas ante Pumas y Cruz Azul, es necesario ganar al Guadalajara, lo cual les permitirá afianzar su paso hacia el título, dijo el defensa Paul Aguilar.

“Este es el clásico más importante, sí le debemos una alegría a la afición, pero vamos en camino de retribuir todo eso, espero poder sacar un buen resultado”, dijo.

Manifestó que vencer a los tapatíos “es una obligación porque es el clásico más importante con el rival más odiado y queremos seguir arriba, son muchos factores que implica sacar un buen resultado”.

No obstante, descartó que partan como favoritos para este cotejo, más allá que ellos llegan como líderes del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX y su rival se localiza en el penúltimo sitio.

“Para mí eso no tiene nada que ver, lo hemos vistos miles de veces que quien tenga la mejor entrega y futbol es que el saca los resultados”, acotó.

Finalmente, dejó en claro que ya realizaron un examen a conciencia de las fallas que les ha costado recibir tantos goles ante Querétaro y Cruz Azul.

“Sí, están detectados, siempre hemos dicho que es mejor no cometer errores, pero es de suma importancia que estemos concentrados los 90 minutos que salgamos a ganar y darle alegría a la afición”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí