Aguilar cree que si América gana a Chivas, pagaría deuda con afición

Notimex

Para que América logre pagar la deuda que tiene con sus seguidores por las derrotas sufridas ante Pumas y Cruz Azul, es necesario ganar al Guadalajara, lo cual les permitirá afianzar su paso hacia el título, dijo el defensa Paul Aguilar.

“Este es el clásico más importante, sí le debemos una alegría a la afición, pero vamos en camino de retribuir todo eso, espero poder sacar un buen resultado”, dijo.

Manifestó que vencer a los tapatíos “es una obligación porque es el clásico más importante con el rival más odiado y queremos seguir arriba, son muchos factores que implica sacar un buen resultado”.

No obstante, descartó que partan como favoritos para este cotejo, más allá que ellos llegan como líderes del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX y su rival se localiza en el penúltimo sitio.

“Para mí eso no tiene nada que ver, lo hemos vistos miles de veces que quien tenga la mejor entrega y futbol es que el saca los resultados”, acotó.

Finalmente, dejó en claro que ya realizaron un examen a conciencia de las fallas que les ha costado recibir tantos goles ante Querétaro y Cruz Azul.

“Sí, están detectados, siempre hemos dicho que es mejor no cometer errores, pero es de suma importancia que estemos concentrados los 90 minutos que salgamos a ganar y darle alegría a la afición”, sentenció.

América estaría interesado en Diego Rolán

Por ahora América sigue buscando opciones

América, a espera de la respuesta de Diego Reyes

Los azulcremas siguen en búsqueda de repatriar al defensa y ya mandaron su oferta

Azcárraga pide que no vendan a Guido Rodríguez

El dueño de América no quiere que le sigan desmantelando al equipo.

Diego Reyes le saldría barato al América

En los próximos días se espera que las negociaciones avancen

NOTICIAS
<