El Tricolor cerró preparación para enfrentar a Polonia

Gdansk.- Como es una costumbre en el estilo del “recreacionista”, la alineación de esta noche sufrirá varios cambios en relación al duelo contra Bélgica y hoy más que nunca porque las lesiones lo ameritan, además Osorio quería ver a todos sus hombres en esta gira europea.

Así que contra Polonia habrá otra carta de presentación. Todo ello quedó corroborado en el último entrenamiento previo a enfrentar a las Águilas blancas en la Arena Gdansk.

Con apertura a los medios durante los primeros quince minutos de la práctica, Osorio afinó los últimos detalles, corrigió aquello que le desagradaba y adaptó a su equipo de acuerdo a los jugadores que causaron baja: Herrera, Hernández, Álvarez y Giovani.

Sabe que el jugar frente a Polonia requiere de otra estrategia, pero también recuerda el principal deseo: Ver a la mayoría de los elementos para dejar una base de sus 23 convocados para el Mundial.

Así que a la meta iría Jesús Corona, portero que casi no ha faltado a sus convocatorias, pese a que Ochoa le ganó terreno por la titularidad.

Línea de tres es con la que arrancaría en la parte: Néstor Araujo, Hugo Ayala y César Montes serían los elegidos. Damm y Aquino serían los laterales de salida.

Al mediocampo y de contención, Jonathan dos Santos junto a Andrés Guardado.

Raúl Jiménez, Oribe Peralta y Carlos Vela serían las cartas fuertes para hacer los goles, todo esto en busca de cerrar bien el año futbolístico con una victoria en tierras polacas.

Así es como México finalizó su entrenamiento nocturno en la cancha de la Arena Gdansk, y de paso posaron para la lente, que de fondo regaló la frase de “Estamos contigo, Jesús M. Corona”, debido al trago amargo que vivió con su esposa al perder un bebé. (Luis García Olivo/ Enviado)

 

 

Yon de Luisa: La medalla en Tokio 2020 fue un honor

El presidente de la Femexfut aceptó que haber entrado a la familia de medallistas olímpicos ha sido de lo más relevante en los últimos años

Benjamín Galdames, la sorpresa del Tricolor de Gerardo Martino

El futbolista fue llamado por la selección de Chile, sin embargo, decidió jugar con el conjunto tricolor

"Hay que meter a jugar a Acevedo": Oswaldo Sánchez

El histórico portero mexicano aseguró que el portero de Santos es una buena opción para el 'Tri'

Marcelo Flores es solo una de las joyas que Martino debe evitar que le 'roben'

El estratega nacional busca amarrar al también canadiense, antes de que pase lo mismo que con Ricardo Pepi

NOTICIAS