Polonia vs México: Horario, fecha y transmisión; Fecha FIFA, noviembre 2017

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Polonia vs México, correspondiente a la Fecha FIFA de noviembre.

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Lunes 13 de noviembre de 2017 

HORARIO: 13:45 

ESTADIO: Energa Gdansk

TRANSMISIÓN: Televisa (Canal 5), TDN y TV Azteca (Canal 7) 

PREVIA:

Llegó el último partido del Tricolor en el año, el segundo de preparación en Europa antes del Mundial de Rusia 2018. México, contra todos los pronósticos, le dio pelea a Bélgica en Bruselas y ahora busca superar a Polonia en su propia casa.

Atrás quedó la eliminatoria, la Copa Confederaciones y la Copa Oro, el cuadro verde le pone punto final a lo hecho en el año. Luego de enfrentar a los polacos vendrá el análisis final. La balanza está muy equilibrada, el Tricolor logró un pase cómodo a la justa mundialista del próximo año, pero no se puede olvidar la goleada frente a Alemania en suelo ruso, además del fracaso en Estados Unidos al ser eliminados por Jamaica en el torneo dorado.

Polonia, actualmente considerada la sexta mejor selección del mundo y cabeza de serie en Rusia 2018, es el último obstáculo del cuadro verde.

Tras el vibrante empate 3-3 frente a los belgas, las apuestas subieron a favor de México, los críticos ya no ven tan complicado vencer a los polacos en su casa. La baja de Robert Lewandowski es dura para el cuadro local. El artillero del Bayern Munich es su arma más letal y no estará en el campo por lesión

Polonia no tendrá al antes ariete del Borussia Dortmund, sin embargo México tampoco podrá contar con cuatro de sus mejores piezas. El “Chicharito” Hernández, Héctor Herrera, Edson Álvarez y de último momento Giovani Dos Santos, son baja para la batalla en la Arena Gdansk.

Juan Carlos Osorio decidió no arriesgarlos y los mando de vuelta a sus respectivos equipos.

Con las cuatro bajas por lesión, además de los ajustes que ya planeada realizar el técnico colombiano, las rotaciones se multiplicarán.

Osorio utilizará literalmente a otro plantel para hacerle frente a los polacos. Elementos como Jesús Corona, Jesús Gallardo, Jonathan Dos Santos, Javier Aquino, Jürgen Damm, Raúl Jiménez, Omar Govea y Uriel Antuna pueden tener muchos minutos.

Hirving Lozano, héroe en Bélgica, es otro jugador que puede estar desde el arranque en el campo. Osorio quiere aprovechar su excelente momento futbolístico.

Polonia viene de empatar 0-0 frente a Uruguay en Varsovia y buscan regalarle una última alegría a su gente antes de despedir el año. Los polacos, sin Lewandowski, no tendrán piedad del Tricolor.

Con este panorama chocan europeos y mexicanos. El punto final está por escribirse.

 

 

 

El Tri femenil ya trabaja para su amistoso ante Argentina

Mónica Vergara realizó con el grupo trabajo de recuperación; será la primera vez que sean locales en el Tepa Gómez

Quiero regresar a la Selección Mexicana: Gerardo Arteaga

Pese a su negativa de ir a Tokio 2020; el lateral del Genk aseguró estar al cien por cien para el Tri

La marca que Raúl Jiménez podría romper con la Selección Mexicana

El delantero de los Wolves está a cuatro penaltis de igualar la marca de García Aspe

Mónica Vergara llama sus mejores armas a Selección Mexicana contra Argentina

La entrenadora azteca utilizará todo el arsenal disponible para el encuentro amistoso contra Argentina el próximo 23 de octubre

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS